domingo, 30 de mayo de 2010

Ascensos/Descensos

Este fin de semana se han completado las promociones de la Football League. Asique ya se han resuelto el último ascendido de cada categoría con los partidos disputados en Wembley correspondientes a las finales de los nombrados PO.
Así ha terminado la 09/10:

Premier League

Campeón: Chelsea
Descienden: Portsmouth, Hull City y Burnley

Championship

Ascienden: Newcastle Utd, West Bromwich y Blackpool
Descienden: Peterborough Utd, Plymouth Argyle y Sheffield. Wednesday

League One

Ascienden: Norwich City, Leeds Utd y Milwall
Descienden: Stockport, Southend, Wycombe y Gillingham

League Two

Ascienden: Notts County, Bournemouth, Rochdale y Dag & Red
Descienden: Darlington y Grimbsy

(A League Two han subido de Conference: Stevenage Borough y Oxford Utd)
----------------------------------------------------------------------

Contra estos equipos el Southampton va a tener que luchar en League One el año que viene (el calendario sale el 17 de junio)

AFC Bournemouth
Brentford
Brighton and Hove Albion
Bristol Rovers
Carlisle United
Charlton Athletic
Colchester United
Dagenham and Redbridge
Exeter City
Hartlepool United
Huddersfield Town
Leyton Orient
MK Dons
Notts County
Oldham Athletic
Peterborough United
Plymouth Argyle
Rochdale
SOUTHAMPTON
Sheffield Wednesday
Swindon Town
Tranmere Rovers
Walsall
Yeovil Town
Enhorabuena a todos los ascendidos y suerte para los equipos que se han visto relegados. Nos vemos el año que viene!

8 comentarios:

Redacción dijo...

A ver si teneis suerte...los dos equipos que han ganado los PO este finde son londinenses, estaba escribiendo la cronica cuando se me ha ocurrido un post mejor...eso y trastear con el google earth...jeje

Un saludo y a ver si el año que viene sube a L2 el AFC Wimbledon

Unknown dijo...

Hola! Estoy creando un blog de futbol sobre mi equipo el Liverpool FC

Me gustaria que le echaras un vistazo y me digas si estarias interesado en intercambiar links conmigo!

Muchas Gracias!

http://liverpoolspanishfans.blogspot.com/

Sergio dijo...

Ya lo he visto deivid, muy currao algun dia te hago un encargo que me gustaria situar a los equipos de la League One en un mapa tambien jeje

Murdoch le echaré un vistazo ;)

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cityground dijo...

La League One va a seguir estando interesante para mi con Sheffield Wednesday y Southampton, espero que asciendan directamente los dos.

Prefería que ascendiera el Rotherham a la One, y el Millwall después de varias temporadas rozándolo por fin llega a la Championship.

Matías Rodríguez dijo...

tiene para ascender el soton espero que esta temporada lo logre es gigante para estar en tercera, ya segunda seria un desperdicio, vamos que lso tiempos mejores vana volver un saludo

Esteban dL dijo...

mmm, que infierno en el que está Southampton, no ha podido volver a la Premier League. A mi equipo también le pasó lo mismo que Newcastle el año pasado, le toco descender muy penosamente a la B :S
saludos

Diego dijo...

Yo creo que el año que viene lo vais a tener bien. En principio los grandes sois Charlton, Saints y Sheffield Wednesday. Luego siempre estarán los típicos Swindon, Huddersfield, etc...y ojo al Notts County que a ver que equipo hace para este año, porque podría ser un gran rival.

Un saludo