domingo, 2 de mayo de 2010

Pensando en el año que viene

Poco aliciente para los Saints la disputa de estos últimos partidos de temporada. Ayer contra el Gillingham incluso Lambert no salió en el once titular, muestra de que todos están pendientes de la 10/11.
Incluso Aaron Martin, un joven central de 20 años hizo su primera apariencia de rojiblanco en el once inicial.
Del partido hay poco que destacar- Derrota 2-1 que aleja al Gillingham del descenso.

A pesar de que no nos juguemos nada, la situacion de ascenso y descenso están bastante abiertas. El Leeds pudo subir ayer, pero un gol en propia finalizando el partido les deja a una victoria de conseguir retornar a Championship. Para ello ayudó la derrota del Milwall contra todo pronóstico frente a un rival en descenso, el Tranmere. Parece que nadie quiere subir.
Mientras tanto los puestos de PO aún no están definidos ni mucho menos, ya que los equipos están a muy pocos puntos y todo puede cambiar en la última jornada de liga.

En otro orden de cosas, el año que viene en League One otro histórico acompañará al Southampton. Sheffield Wednesday contra Crystal Palace. Los de Sheffield deben ganar sino quieren verse relegados. El Palace hasta la sanción administrativa estaba más cerca de los PO que de los puestos de descenso y ahora está inmerso en esta lucha. El partido es ahora a las 14:00.

En League One la temporada que viene otro equipo del sur acompañará a los Brighton, Southampton y equipos de la zona. No es otro que el Bournemouth (equipo en el que mucho de nuestros jóvenes se han fogueado como Lallana o Surman), que ha conseguido subir de forma matemática al igual que el Notts County y el Rochdale.

Seguiremos informando sobre todo lo que suceda en esta etapa de la liga tan interesante y en la configuración de la League One para la temporada que viene.

3 comentarios:

cityground dijo...

El Sheffield Wednesday sera rival vuestro la próxima temporada, un club que me cae muy bien así que ojala asciendan con vosotros.

La última jornada de la League One se presenta apasionante, a ver si el Leeds no vuelve a fallar.

Diego dijo...

bueno, ya a pasar el trámite y a preparar la temporada que viene, si seguis con una plantilla parecida tendréis muchas opciones de subir.

El Leeds espero que no la cague jugando en casa y con un rival que no se juega nada. El sábado no mereció perder, pero...los goles en los últimos minutos nos están matando.

Y una pena lo del Wednesday, pero un clásico tenía que caer.

Un saludo

Sergio dijo...

Pues si al final será el Wednesday el que juegue en League One.

Ojalá suba el Leeds directamente porque la temporada que viene con ellos las dos plazas de ascenso seguro que estaran complicadas.

En Championship ya tenemos PO, al final el Swansea no se metio