domingo, 9 de mayo de 2010

Cierre de temporada

Victoria de despedida ante la afición la protagonizada ayer por los Saints. 3-1 frente al Southend (ya descendido) y en el que juega nuestro Matthew Patterson que fue moneda de cambio dentro del traspaso de Lee Barnard.
Mouusa en el 56 adelantó a los visitantes pero Lambert dos veces y Lallana dieron la vuelta al partido. Casi 26.000 para cerrar la temporada.

Concluimos en 7ª posición y ya sólo queda pensar en la temporada que viene que si se desarrolla como esta (sin contar con los dos primeros meses de competición) el ascenso estará casi garantizado. Aún así habrá que pelear muy duro.

A falta por saber qué equipo ascenderá en los playoffs de League Two a League One y qué equipo ascenderá en la promoción de League One, estos son los 20 equipos que seguro estarán en la League One 2010/11:

Sheffield W. (descendido)
Plymouth (descendido)
Peterborough (descendido)
Southampton
Colchester
Brentford
Walsall
Bristol Rovers
MK Dons
Brighton
Carlisle
Yeovil
Hartlepool
Oldham
Leyton Orient
Exeter
Tranmere
Notts. County (ascendido)
Bournemouth (ascendido)
Rochdale (ascendido)

Por otro lado, felicitar al Leeds United que por fin consigue ascender a la Championship (http://spanishleeds.blogspot.com/2010/05/come-back-to-championship.html)

5 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

como lo logro el leeds, ya sera tiempo del sotuhhampton no puede pasar otra temporada ebn el infierno, de a poco deben volver todos lso grandes a primera y confio en que sera pronto, un saludo y espero que entrada la proxima temporada continuoes con este gran blog, un saludo y continuo leyendote

Álvaro de Grado dijo...

Sergio, vendría genial conocer los jugadores que se marchan el año que viene, los que continúan y los que podrían fichar... Ahí te lo dejo :P

cityground dijo...

Viendo los rivales parece que Wednesday y vosotros seréis los mas fuertes pero en la League One no te puedes fiar, siempre hay equipos sorpresas.

Diego dijo...

El año que viene si seguis con las ideas de este año fijo que subis, sin sanción, sin la racha de empates y con los refuerzos que conseguistéis.

Ahora a ver que pasa este verano y si conseguis mantener a los grandes nombres fijo que subis.

Un saludo y thanks por lo del Leeds

Sergio dijo...

Gracias pos pasaros y a ti Alvaro por las ideas jeje, veremos cuando termine todo las idas y venidas....esperemos mantener a todos los buenos