miércoles, 19 de mayo de 2010

Primeras bajas para la 2010/11

Hace unos días el club facilitó una lista con los jugadores que no serán renovados para la próxima temporada.
En la lista hay hasta 13 jugadores. Son los siguientes:

Lloyd James
Simon Gillett
Oliver Lancashire
Chris Perry
Wayne Thomas
Graeme Murty
Jamie White
Michael Poke
Jon Otsemobor
Jake Thomson
Kayne McLaggon
Tom Dunford
Jack Boyle

De la lista me ha sorprendido por encima de todos la baja de Lloyd James. Un jugador que llégó a la Academia con 12 años y que tras su debut en 2006 con el primer equipo se había hecho fijo en el equipo.Esta temporada tras una lesión perdió el puesto pero no me podía llegar a imaginar que pasaría esto. 10 años de rojiblanco darán fin cuando se agote el contrato en junio.


Los Guillet, Lancashire, Poke, White, Thomson...después de haber estado cedidos la mayor parte de la temporada, se ha estimado oportuno que sigan su carrera sin ninguna vinculación a los Saints.
Los veteranos Perry, Thomas, Murty y Otsemobor también se irán.
Perry fue el que marcó el 1-0 cuando fui a ver a los Saints en directo, aunque después nos remontaran pude celebrarlo con el típico inglés "yeeeeeehh" y le guardo un grato recuerdo. Thomas es ya bastante veterano, Murty apenas ha participado por lesiones y Otsemobor fue fichado en invierno pero no ha convencido a pesar de haber jugado bastantes partidos.

En el capítulo de renovaciones, el portero suplente Bialkowski y el joven Ryan Doble han sido renovados, mientras que con el irlandés Connolly se están manteniendo conversaciones pero aún no hay nada definitivo.

4 comentarios:

Remarketing dijo...

Hola Sergio,

Trabajo en una empresa de publicidad online, donde estamos organizando un evento para bloggers de fútbol. Queremos invitarte, si me facilitas una dirección de e-mail, te enviaré el dossier con los detalles.

Mi email es: jose.mata@addoor.net

Un saludo,

Jose Mata.

Jony dijo...

Pues entonces las contrataciones van a ser movidas no?

O van a subir muchos del filial?

Sergio dijo...

Pues con las salidas que hay, haciendo el tipico "dos hombres por puesto" nos faltarían:

Dos laterales derechos
Un central
Un extremo
Un Mediapunta
Un centrocampista
Un delantero

Asique se espera un verano movidito. Entre los laterales derechos que suenan, el español Calderon gana enteros. Llego en invierno al Brighton y se ganó un hueco en el 11.

De los canteranos destacan algunos como Aaron Martin que ha disputado los dos ultimos partidos de liga y dicen tiene bastante futuro..veamos a ver si temrinan los PO y empiezan a llegar jugadores.

Diego dijo...

Un delantero? jeje...con lo que tenéis ya vais sobrados,jaja. A ver los fichajes que hacéis pero lo más importante es conservar el bloque principal y así tendréis muchas opciones.

Un saludo