miércoles, 24 de marzo de 2010

Victoria en liga antes de la GRAN FINAL

Ayer disputamos un nuevo partido aplazado. Fue en St.Mary's y el rival el Hartlepool United, equipo que está luchando en la zona baja de la tabla para no caer en puestos de descenso.
Con la final tan a la vista, había preocupación por este partido, pero los chicos lo resolvieron bien.


Equipo: Davis, Harding, Fonte, Seaborne, Mills, Schneiderlin (Wotton 46), Hammond, Puncheon, Papa Waigo, Barnard, Lambert (Connolly 79). Subs (no utilizados): Bialkowski, Jaidi, Perry, James, Oxlade-Chamberlain.

Afrontamos el partido con alguna baja (Lallana, Antonio y Otsemebor y los aún no recuperados James o Jaidi que vienen de sendas lesiones) y repitieron no habituales como Mills, Seaborne y Waigo.
Pronto se adelantarían los visitantes con un gol de Monkhouse pero Barnard primero en el 13 y Lambert después, ponían el 2-1 con el que finalizaba el primer tiempo.
Tras la reanudación, otro gol más para los Saints obra de Waigo pero un minuto después Austin recortaría de nuevo distancias. El partido estuvo controlado aunque con algún desajuste defensivo, tienen que volver al once James o Jaidi que aportan más jerarquía, esperemos que para la final del domingo estén.


Final que se disputará el domingo 28 de marzo a las 14:30 hora española, Southampton-Carlisle United.
Resaltar que con esta victoria nos colocamos a 11 puntos del 6º, plaza que ocupa el Colchester y que ayer también jugó su partido pendiente y no pasó del empate a 3 en casa frente al Brentford. Quedan 27 puntos en juego asique no hay que hacerse ningún tipo de ilusiones, sólo intentar acabar lo más alto posible y la temporada que viene pensar en ascensos.


Por de pronto, nos queda esta final, que aunque es menor, siempre es gratificante ver como los tuyos disfrutan en la capital inglesa de una auténtica fiesta del fútbol. Ayer en las gradas del estadio vimos como los aficionados la esperan con ansias.

GO SAINTS!

7 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Que pena que no tenga ya opciones los Saints,no?

Como has dicho a acabar lo más diganmente posible y que mejor que hacer un gran papel en la Copa,no?

Un saludo

Atletico-Liverpool

The Kid Torres

Redacción dijo...

Mucha suerte Sergio en la final, ya habeis pisado el nuevo Wembley las mismas veces que el Arsenal...jeje

Un saludo

cityground dijo...

Buen triunfo que dará mas confianza de cara a la final, el Carlisle no lo pondrá nada fácil.

Parece que Barnard y Lambert están en plena forma de cara al domingo, ¿recuperáis a lesionados?, Lallana seria importante.

Una final en Wembley siempre es una fiesta sea de la competición que sea, a disfrutar y a llevaros el trofeo a casa.

11 puntos son muchos pero nunca se sabe en categorías como en la League One, mira la diferencia que le sacaban al Millwall y ahora esta peleando el ascenso.

Leyendas y Conspiraciones dijo...

yo todavia creo que los saints puede entrar, mucha suerte y animo que hasta que no piten el final nada se termina

Álvaro de Grado dijo...

Que haya muchísima suerte en Wembley. A ver si la pareja Lambert y Barnard se entonan para la final. Esperaremos tu artículo.

Saludos!

Diego dijo...

Buena victoria la del otro día.

A ver si ganais la final y le dais por culo al Carlisle que allí aficionados suyos agredieron a jugadores del leeds. Lo único que me tira un poco de ellos es que allí juega un mítico jugador nuestro: Ian Harte.
De todas formas, espero que ganéis y a ver si puedo verlo por Internet.
Un saludo

Álvaro de Grado dijo...

Imagino que estarás de orgasmo balompédico. Acabo de ver cual fue el resultado. Espero noticias tuyas, ¡serán buenas!

Saludos Desde Anfield