domingo, 21 de marzo de 2010

Super Lambert

Es lo que me sale después del partido de ayer. No me cansaría de repetir su nombre, Lambert, Lambert y más Lambert!!! Ayer jugábamos un complicado partido contra el MK Dons, equipo que va por delante de nosotros en la tabla de clasificación y que está luchando por meterse en playoffs.


Al descanso el choque concluyó con 0-0 en el marcador, el show del ex del Bristol Rovers y pichichi de la 08/09 vendría después. Nada más comenzar un fallo de entendimiento entre defensa y portero contrarios, propició que Rickie Lambert saltara y de cabeza anotar el primero.
El segundo vino tras una buena jugada por banda del central portugués Fonte, pisa área y cometen sobre él penalti. Como no, Lambert se encargaría de transformar la pena máxima y casi casi en el ecuador del segundo tiempo finiquitar el partido.
Pero aún quedaría lo mejor (si podeis verlo en el programa de The football League Show os aconsejo que lo veais). Corría el minuto 75, nuestro portero saca de meta en largo buscando a Lambert, éste controla con el pecho y desde su casa enchufa un disparo impresionante que pilla al portero adelantado.
Una obra de arte y primer hatrrick del de Liverpool que con estos goles ya suma 23 en liga y 28 en toda la temporada. Volverá a quedar como pichichi y esperemos que para la próxima temporada sea el valuarte que nos ayude a conseguir el ascenso, porque su categoría no es precisamente de League One.

En cuanto al partido las bajas de Otsemebor y Jaidi hicieron que Mills y Seaborne ocupasen sus puestos. James entró en la convocatoria pero aún no está al cien por cien al igual que Connolly.


Alan Pardew sigue agarrándose a las matemáticas pero los playoffs quedan a 13 puntos y nos quedan por disputar 10 partidos por lo que la final de Jhonstone's Paint Triphy es el aliciente que nos queda y terminar lo más arriba posible en liga.
Entre semana jugamos en casa frente al Hartlepool, el último aplazado que nos queda por jugar y ya después vendrá la tan ansiada final en Wembley.

5 comentarios:

Álvaro de Grado dijo...

Es una pena que al final los play offs queden tan lejos. A ver cómo se da la final, porque creo que ganando en Wembley podría firmarse una temporada más o menos buena. ¿El programa del que hablas dónde se puede conseguir?

Saludos Desde Anfield: Frentes de guerra en la Premier

Sergio dijo...

Pues me lo bajo desde http://thebox.bz/

te tienes que registrar y una vez estés, arriba pone "Browse" ahí pinchas y en el buscador poner "The football League Show" y se baja rapidamente

cityground dijo...

Que bueno es Lambert, me alegro de su hat-trick.

Suerte para la final en Wembley, supongo que Pardew igual da descanso alguno de los titulares en el partido aplazado.

Juani dijo...

Me gusta mucho Lambert.. es un delantero muy completo, con muchos recursos para convertir... Q pena lo de los Play-Offs, me encantaría ver al Southampton un poco más arriba (se lo merecen por el plantel y la afición q tiene) y de seguro va a conseguir el paso a la Championship muy pronto...
Por último suerte en la final del Jhonstone's Paint Trophy en Wembley

Saludos

Planeta Gunner

Redacción dijo...

El otro dia me baje "The League Show" y al fin os vi en League One, a ver si el año proximo es el ultimo que estais alli.

Una pena lo de los 10 puntos de sancion (a parte de la empanada de comienzo de temporada) porque estariais ahi en PO...ojala el impulso os sirva para el St.Johnstone Trophy y sobre todo para el año que viene

Por cierto, supongo que la conoceras pero me he encontrado con esta pagina de casualidad...jeje

http://www.italiansaints.it/