miércoles, 3 de marzo de 2010

Últimos partidos

He tenido unos días con bastante lío por lo que los dos últimos partidos de los Saints no los he podido comentar.
Primero de todo comentar que Alan Pardew ya ha encontrado el once (a expensas de las lesiones de James, Connolly o Murty) después de todas las contrataciones que se produjeron en el mercado invernal.
Los partidos fueron contra el Walsall y el Huddersfield, ambos en St.Mary's. El once en estos partidos fue idéntico: Davis, Otsemebor, Jaidi, Fonte, Dan Harding, Puncheon, Hammond, Schneiderlin, Lallana, Lambert y Barnard.


Contra el Walsall el partido comenzó mal. Richards de falta directa hizo el 0-1 en el minuto 3 pero los Saints supieron reponerse y pronto empatarían de la mano de la mano de Puncheon. No fue hasta el 33 cuando Barnard que está en estado gracia anotase el 1-2. Tres minutos después puso otro gol más y al descanso nos fuimos con el 1-3.
Tras la reanudación seguimos a lo nuestro y Lambert en el ecuador haría el 4-1 y Lallana con el partido concluyendo el definitivo 5-1.
Buena victoria contra un rival que por aquel momento estaba por encima nuestra.

El otro partido era el que nos enfrentó ayer frente al poderoso Huddersfield, que ocupa puestos de playoffs.
El once era el previsto y el partido desde el comienzo se pondría propicio para nuestros intereses. En el 16 Lambert abría la lata, poco después en el 24 Barnard subía el casillero a 2-0 y Puncheon en el 34 establcía el 3-0 con el que conluyó el primer tiempo.
El segundo tiempo fue más relajado y en el último cuarto de hora Hammond y el recién entrado Waigo pondrían el definitivo 5-0 que supo muy bien a todos los aficionados.


Con estos partidos ascendemos a la 10ª plaza con 44 puntos a 14 del 6º clasificado. Cabe destacar que contamos con dos partidos menos por lo que las distancias podrían reducirse aún más.
La próxima jornada en League One habrá un Tranmere-Southampton, equipo que ocupa puestos de descenso y con los que solemos tener problemas. Otra victoria daría mucha moral al equipo para el importante duelo contra el Leeds en casa dentro de dos semanas.

5 comentarios:

cityground dijo...

Si ganáis los dos partidos aplazados aun tenéis opciones del play-off aunque esta complicado.

10 goles en dos partidos y contra rivales de cierta entidad, tremenda la dupla Lambert-Barnard. Ahora mismo igual sois el equipo mas fuerte de la categoría, ganasteis incluso al Norwich en su casa.

Si al final no os metéis en el play-off, estáis formando un equipo para la temporada próxima estar arriba del todo.

Diego dijo...

estáis que os salis, y pronto os visitamos, en unas semanitas, y tal y como estamos lo normal es que nos ganéis. Las últimas victorias vuestras son la leche, meterle 5 a estos dos equipos, y más al Huddersfield (estarían cansados del derby del sábado,jaja) es bastante dificil.

Un saludo

Jony dijo...

Pues no lo veo mal. Mientras halla esperanza y sea posible matemáticamente, pues adelante.

Haber si se obra el milagro.

Sergio dijo...

El mister cree que esta muy dificil y que necesitamos mucha suerte para conseguirlo pero oye, no perdemos nada por meter presion a los que estan arriba.

La temporada regular termina el 8 de mayo creo, nos quedan 14 partidos y ya habrá tiempo de hacer numeros pero hay que ganarlo casi todo si queremos llegar a obrar el milagro

Estibador dijo...

Buen blog de un equipo que está en la categoría equivocada como Leeds, Nottingham o Newcastle. Espero que empeceis a subir pronto hasta donde os mereceis, esta temporada demasiado habeis hecho con los problemas con los que empezasteis, ahora teneis la mejor plantilla de la categoría y si no llegais a play offs esta temporada seguro que la próxima ascendeis seguro.

Un saludo desde http://futbolofutebol.blogspot.com/ el blog dedicado al fútbol de habla portuguesa.