miércoles, 17 de marzo de 2010

Otro año más en League One

A pesar de las palabras de Alan Pardew que se sujeta a las matemáticas, la derrota de ayer frente al Swindon Town nos dejan prácticamente sin opciones de conseguir la sexta plaza. Ayer jugábamos contra el que era sexto (tras la victoria son cuartos) por lo que la distancia con el Colchester que es ahora el equipo que marca el límite de playoffs es de 16 puntos.


Ayer, cerca de 21.000 aficionados fueron a St.Mary's, un martes noche. Otra vez más la gente arropando al equipo. El partido llegó al descanso con 0-0 y tras la reanudación Charlie Austin (que con este gol suma ya quince) anotaría el gol que al apostre daría los tres puntos a los visitantes.

Quedan sólo 11 jornadas para terminar la liga, habrá que esperar hasta agosto para volver con fuerzas y ya sin excusas de sanción de puntos y plantilla corta, luchar para ascender.
Ahora nos queda la final del 28 de marzo en Wembley, se vivirá un día de fiesta total ya que se han vendido el cupo de entradas para la fecha, alrededor de 44.000.

GO SAINTS!

6 comentarios:

cityground dijo...

Mal día ayer también para tus Saints, los play-off antes del partido con el Swindon estaban muy complicados pero ahora es imposible.

Os queda la final de la Johsntone's Trophy que puede ser una gran fiesta en Wembley, además habéis formado un gran equipo que la temporada próxima es claro candidato al ascenso.

Redacción dijo...

Bueno la temporada no se puede considerar mala...yo veia muy dificil que llegarais a PO, aunque tu siempre has dicho que si.

Ahora con el Johsntone's Trophy (ojala ganeis) y mojandole la oreja al Leeds os ha quedao una temporada maja...eso si, el año que viene no hay excusas para el ascenso

Un saludo

Jony dijo...

Impresionante, tantas entradas? Yo aún esperaría hasta que las matemáticas den la sentencia, vete tú a saber que milagro puede suceder.

Sergio dijo...

Las posibilidades pasaban por ganarlo casi todo y un pinchazo a las priemras de cambio como que no inspiran confianza como para ascender. Siempre he mantenido cierta ilusion por llegar a pelear con los de arriba pero estaba demostrado que no.

Ahora a terminar dignamente y vivir una final en Wembley que aun siendo un torneo menor, es una gran ocasion para ganar un titulo.

Álvaro de Grado dijo...

Vivir una final en Wembley y poder ganarla creo que justificaría una temporada que ha sido marcada por la penalización de puntos. El año que viene, como dice Deibid, el no ascenso no tendría excusa.

Diego dijo...

Tiene huevos que nos ganéis a nosotros y perdáis con el Swindon...haciendo favores,jajaja. Ya lo veo dificil, 16 puntos en 12 jornadas es mucho, pero nunca se sabe, todavía podéis tener suerte. A ver si el lunes os echamos una mano ganando al Millwall y vosotros cumplis ganando, que es lo importante. Un saludo y a ganar el Football League Trophy