sábado, 6 de marzo de 2010

Primera derrota del año en League One


Ya lo venía avisando. Nos cuesta más jugar contra los de abajo que con los de arriba. De los útlimos partidos nos hemos dejado tan sólo puntos contra Brentford, Exeter City o Wycombe y sobre todo éstos dos últimos que están en puestos de descenso.
Hoy recibíamos al Tranmere, otro equipo que está en descenso, con la moral alta tras las dos manitas de Walsall y Huddersfield. El equipo era el de gala: Davis, Otsemobor, Jaidi, Fonte, Harding (Seaborne 66), Puncheon, Hammond, Schneiderlin, Lallana (Antonio 81), Lambert, Barnard (Papa Waigo 81). Subs (no utilizados): Bialkowski, Thomas, Wotton, Oxlade-Chamberlain.

Como ya pasara contra el Walsall al minuto tres ya íbamos por detrás en el marcador por un remate de cabeza de Broomes. Pero como también pasara en ese mismo partido, Barnard se encargó de empatar en el 12 (con este tanto ya son 6 en los últimos 5 partidos).

La derrota llegaría en la segunda parte, en el minuto 85 tras un penalti más que dudoso. Thomas-Moore se encargó de materializarlo y bajar de nuevo a la tierra a un Southampton que venía de hacer muy bien las cosas.
¿Relajación? ¿Exceso de confianza contra equipos menores? No sé cual será el problema pero hay que solucionarlos ya si se quiere optar a entrar arriba.

El resto de la jornada ha sido muy beneficiosa para nosotros (ay si llegamos a ganar....). El Swindon, quinto clasificado, ha caido con estrépito en asa frente al Bristol Rovers por 0-4. El Milwall empató en el último minuto con un gol del defensa Dunne en Walsall. Con ese punto supera al que era sexto en la tabla, el Huddersfield que perdó en Gillingham 2-0.
Por lo tanto las distancias están más o menos igual que hace una jornada y seguimos con un partido menos.
Próximo rival el Leeds United que no es aquel de inicio de temporada que lo ganaba todo. Será en St.Mary's y de no ganar, el sueño de entrar en playoffs se perdería totalmente.

7 comentarios:

Estibador dijo...

Con la plantilla que teneis creo que le podeis meter mano a un Leeds en horas bajas, hoy mismo solo ha podido empatar con el Brentford.

LOs play offs están complicado pero no imposibles, suerte!

Álvaro de Grado dijo...

Lo estaba siguiendo en MisMarcadores pero al final no he terminado. Vaya putada perder así y en el último momento. Ayer ya lo dejaste caer, que contra los de abajo fallaban. Y así ha sido. Con un partido menos todavía se puede soñar pero, o se gana al Leeds o...

Diego dijo...

Pues esta derrota casi que os descarta para llegar a playoff, lo veo dificil. Entre la racha primera de empates y algunasa derrotas tontas como la de hoy, más la sanción se os está complicando mucho

Espero que ganéis el próximo partido, pero no el siguiente casa,jeje.

Un saludo

Matías Rodríguez dijo...

sinceramente deseo que southampton regrese a los primeros planos de donde nunca se tuviera que haber ido, es un grande de verdad como tantos otros llamese leeds, nothingam y tantos otros que han perdido su lugar de privilegio, ojala que la reanudacion ayudado por al gran plantilla que el equipo tiene los lleve a lo mas alto nuevamente, un saludo

Esteban dL dijo...

Se ve que está muy jodido el ascenso allá en Inglaterra. Particularmente, no lo sigo, pero se que hay varios equipos históricos que merecen estar arriba.
saludos

cityground dijo...

Derrota inesperada pero es que en la League One no te puedes fiar de nadie, una pena porque pincharon casi todos los equipos que están en play-off.

Sergio dijo...

Con el paso de los días nuestro entrenador está un poco indignado por la actuacion del colegiado y el penalti señalado en los ultimos minutos.

Aun asi no es excusa y deberiamos haber ganado al Tranmere y como decis se nos han ido gran parte de las aspiraciones.

Gracias por pasaros!