lunes, 5 de abril de 2010

Campeones de la JPT!!!

Por el tema de haber estado de vacaciones, es ahora cuando puedo publicar la entrada sobre la conquista de la Johnstone's Paint Trophy que se produjo el domingo 28 de marzo.


En cuanto a la final 44.000 fueron los espectadores que dieron colorido rojiblanco en Wembley. Partido duro contra el Carlisle, que entre otros había conseguido eliminar al Leeds United antes de plantarse en la gran final.
Era un día de fiesta, un día para disfrutar después de las penurias vividas a finales de la pasada campaña y principios de esta. El escenario: el espectacular Wembley.


Y la pelota echó a rodar. Nadie se imaginaría un partido tan cómodo. Los 11 jugadores en los que confió Pardew fueron los siguientes: Davis, Harding, Fonte, Jaidi (Perry 90), Mills, Antonio, Wotton (Connolly 84), Hammond, Lallana, Papa Waigo (Gillett 75), Lambert. Subs (no utilizados): Bialkowski, James.


Cabe reseñar que algunas de las incorporaciones del mercado invernal no pudieron jugar por haberla disputado con sus anteriores equipos (como Puncheon, Barnard, Seaborne...)
Al primer cuarto de hora ya íbamos por delante en el marcador merced a un gol de Lambert desde el punto de penalti. Antes de concluir el primer tiempo, Lallana de cabeza anotaría el 2-0.


Tras la reanudación, Waigo sentenciaría prácticamente la final con otro tanto de cabeza. 3-0 y aún quedaba mucho partido para seguir disfrutando de la fiesta y de otro gol. En el 59 Antonio de disparo cercano mataba el partido. Madine de cabeza en la recta final pondría el 4-1 maquillando así el resultado final.


Por lo que 34 años después los Saints volvían a levantar un título.
COME ON YOU REDS!!!!
GO SAINTS
C'MON SOUTHAMPTON FC!!!!

6 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Me alegro un monton, esperemos que sea la piedra de toque para el proximo triunfo y me alegro que la afición disfrutara de un triunfo.

Un saludo

Diego dijo...

Enhorabuena...ya era hora de que os llevaráis una alegría.
Impresionante que ganaráis de forma tan cómoda una final. Una pena que no fuesemos a verla en directa...los blancos nos fallaron.

Un saludo!!

Álvaro de Grado dijo...

Ya estaba esperando tu actualización. Me alegré muchísimo cuando vi que ganaron y que, además, lo hicieron con un buen resultado. Enhorabuena!

Saludos Desde Anfield: La otra cara de Roy Keane

cityground dijo...

Enhorabuena por el titulo, me alegre mucho, el partido fue mucho mas sencillo de lo previsto.

Aun tenéis alguna opción de entrar en el play-off, sobre todo si no gana hoy el Huddersfield que es el sexto.

Suerte.

Sergio dijo...

Gracias a todos por la enhorabuena chicos!!!! jeje

Cityground la verdad que el Playoff esta ahí, luego abriré otra entrada comentándolo pero esque despues de la final jugamos contra el Brighton y tan solo sacamos un empate, podriamos estar muy crca de haber ganado el otro aplazado que tenemos. Nuestro calendario es asequible, sobre todo los ultimos 5 partidos.

A ver a ver...aunque es mejor hacerse a la idea de que no estaremos en la pomada

Redacción dijo...

Llevo toda la semana santa off...y no me acordaba de vosotros, enhorabuena, me alegro de que os haya ido bien y lo de siempre...el proximo año otra alegria con un ascenso

Un saludo