martes, 13 de abril de 2010

Victoria aplastante y el Walsall que casi nos pone con pie y medio en PO

Hoy jugábamos contra el último de los rivales que a priori más nos podía haber costado sacar los tres puntos.
Por su parte el Colchester (7º clasificado por encima de nosotros) se enfrentaba contra el Charlton y el Huddersfield (6º marcando el límite con los PO) recibía al incómodo Walsall.


El once de Alan Pardew fue el mismo que el del pasado sábado: Davis; Otsemobor, Fontes, Seaborne, Dan Harding; Puncheon, Hammond, Schneiderlin, Antonio; Lallana y Lambert.
Las cosas empezaban a torcerse cuando los Rovers se adelantaban por medio de Hughes en un penalti cometido por Fontes. Sin embargo apareció el de casi siempre, el pichichi de la liga, el número uno: Richie Lambert. Se encargó de cabecear un balón en el 43 y de clavar una falta  en el 45 para marcharnos al descanso con 1-2. Subidón para los mas de 1.700 aficionados que se desplazaron hasta Bristol (como siempre grande la afición).
En la segunda parte Schneiderlin haría el 1-3 y más tarde dos goles muy seguidos de Lallana y Puncheon establecería el definitivo 1-5. Increíble!

Por otro lado, la jornada de radios (o skysports en mi caso) no se quedaba atrás. El Colchester perdía 1-0 (era de esperar) y el Huddersfield empezó fuerte su enfrentamiento contra el Walsall ganando por 2-0 y con un jugador más. El marcador del Colchester no se movió pero el otro si...y de que manera!!!
El Walsall en 6 minutos consiguió el empate. En el minuto 70 el resultado era de empate. En el 83 el Walsall contra todo pronóstico anota el 2-3 (es de imaginar que los aficionados Saints en ese momento no sabíamos ni donde meternos de lo cerca que se quedaba ese ansiado 6º puesto) pero cosas del fútbol, en el 90 el Huddersfield hace el empate a 3 e instantes después el 4-3.

Resumiendo, el Colchester se nos queda bastante cerca, pero el Huddersfield sigue manteniendo la ventaja que recordemos es de 8 puntos ( aunque podrían ser 5 si ganamos nuestro partido pendiente)
Recordemos que ambos equipos aún tienen difíciles partidos, sin ir más lejos, el viernes hay un Huddersfield-Milwall en el que nos jugamos todo. De perder el Huddersfield nos meteríamos de lleno en la lucha, pero sino pinchase el sueño del 6º puesto se alejaría.

Que cerca lo hemos visto....
Seguiremos informando

GO SAINTS!

6 comentarios:

Álvaro de Grado dijo...

Ayer también estuve siguiendo los partidos y estuve al tanto de la goleada del Southampton. De lo que no me enteré finalmente es de la victoria del Huddersfield. Una pena porque remontar en un par de minutos es algo muy poco común...

Saludos!

cityground dijo...

Vaya goleada espectacular en Bristol, estáis acabando la temporada muy fuertes.

El final del partido del Huddersfield fue increible, pensaba que solo habían marcado un gol en el descuento y que había terminado 3-3 pero luego comprobé que había terminado 4-3, pero si ganáis todos vuestros partidos creo que podéis alcanzar la 6ª plaza, Huddersfield y Colchester están dando síntomas de debilidad.

En la league One están remontadas de puntos al final de liga se dan, cuando ascendió el Forest remonto diez puntos en las últimas 6 o 7 jornadas.

Redacción dijo...

Me he quedado un poco flipao al ver la clasificación, como llegueis os mereceis un monumento...y lo mejor sera que si llegais ireis como un tiro

Un saludo, y ya siento el ridiculo de los spurs en Wembley y que dejaramos pasar a vuestrop "amigos" del Pompey a la final

Diego dijo...

Creo que ya hablamos bastante anoche sobre el tema. Una putada lo del "Duddersfield", vaya tela, dos goles en el 90. Aún así y como ya hablamos tenéis posibilidades, el calendario para todos los equipos es de traca, me espero cualquier cosa.

un saludo

Alexandre dijo...

Hola crack ;), precisamente hoy hablo de uno de los jovenes cracks, que salieron desde Southampton...Un saludo desde El blog de alexandre.

Elios Mendieta dijo...

Me gusta tu blog, y me gusta el Southampton! Ojala algún día vuelva a la Premier...de momento solo se les puede ver en la FA Cup...

Seguiremos este blog de ahora en adelante

Saludos desde El RCD Mallorca cerca de volver a jugar en Europa