lunes, 27 de agosto de 2012

Oportunidad para ver a los menos habituales

Segunda ronda de la Capital One Cup (antigua Carling Cup). Los Saints debutan en la competición contra el Stevenage de League One, en Brodhall Way. Partido a priori escaso de emoción pero no es así. Como siempre habrá alicientes.
El principal será poder presenciar la reaparición del japonés Tadanari Lee cinco meses después. Una lesión en el pie le impidió terminar la temporada. Antes de caer se encargó en dejar su carta de presentación. Delantero muy interesante, hábil, rápido y con un cañón en la pierna izquierda. Su único gol en el puñado de partidos que llegó a jugar fue galardonado como el más bello del Southampton en toda la liga. Durante las últimas semanas ha probado algunos minutos con el equipo reserva y mañana sería una gran oportunidad para verle de vuelta con el primer equipo.
Además, otros jugadores que hasta el momento no han tenido oportunidades podrán volver a jugar. Es el caso de Richardson, Seaborne, Hammond, Chaplow o Steve de Ridder (la "vieja guardia"). También estará Luke Shaw y Jack Stephens y quizás hasta Chambers. Así el XI alternativo podría ser parecido a esto: Gazzaniga; Richardson, Stephens, Seaborne, Shaw, Chaplow, Hammond, Ward-Prowse, Puncheon; Sharp y Tadanari Lee.
En el banquillo podría aparecer Sam Hoskins, delantero de 20 años bastante apetecible por sus números con los U18 y los reservas.

Este podría suponer la primera victoria de la temporada. Una buena forma de recuperar algo de moral y confianza de cara al siguiente partido contra el Manchester United en St.Mary's.

GO SAINTS!! COYR.

No hay comentarios: