jueves, 23 de agosto de 2012

Nueva camada U18

Temporada nueva y jóvenes promesas que pasan al atractivo equipo U18 que parece un año más, va a formar el Southampton de la mano de Jason Dodd.
No estarán los conocidos James Ward-Prowse, Calum Chambers, Luke Shaw, Jack Stephens, Matt Young, Corby Morre o Joe Curtis, pero sí otros.
Primero destacar con respecto a la temporada pasada que como juveniles de segundo año continúan los guardametas Chris Johns (a prueba durante el 2011 y que finalmente se unió a los Saints) y William Britt. Los defensas Frases Colmer, Jordan Turnbull y Bevis Mugabi. Los centrocampistas Sam McQueen, Omar Rowe, Dominic Gape, Harrison Red, Gregory Ariybi y Jamal Branker. Y por último, el delantero Jake Sinclair.
Si bien puede parecer a simple vista que pocas van a ser las caras nuevas, no es así. Muchos de estos jugadores van a ser utilizados en el equipo reserva como ya se vio en el primer partido. Los U18 y U21 debutaron la semana pasada, ambos contra el Sunderland. De todos los nombres antes citados solo jugaron con el equipo juvenil Crish Jhons, Mugabi, Gape, Reed y Ariyibi. Con los reservas estuvieron Turnbull, Moore y Sinclair (McQueen salio en el segundo tiempo).
Los U18 vencieron 3-4 y los Reservas 3-2.

Vamos a dar un repaso a varias de las caras nuevas y apetecibles de este nuevo juvenil, todos ellos de primer año:

Tom Leggett (4-2-1996). Lateral derecho. Aunque es su primer año de juvenil, ya jugó algún partido la temporada pasada. Llegó procedente del equipo U15 del Fulham y ha comenzado el año de titular. Buenas cualidades técnicas y clara vocación ofensiva son algunas de sus características mas destacables.

Jason McCarthy (7-11-1995). Central. Líder de la línea defensiva. A pesar de ser un recién llegado a los U18, muestra grandes dotes de liderazgo sobre el terreno de juego. Alto y de físico imponente.  Al igual que Leggett ya debutó anteriormente con los juveniles y ha emepzado el curso titular.

Jake Flannigan (2-2-1996). Medio centro. Debutante de primer año. Fue fichado a los 12 años por los ojeadores y desde entonces ha subido peldaño a peldaño. Titular contra el Sunderland.

Sam Gallagher (15-9-1995). Delantero. Fue contratado el año pasado para los U16 procedente del Plymouth Argyle. En su debut no defraudó y dejó atónitos a muchos marcando un hattrick. Llegó a disputar algún partido con los juveniles y este año ya forma parte del equipo U18. Tiene un gran físico y su presencia intimida a las defensas rivales. Participó en los goles contra el Sunderland aunque no llegó a marcar. Habrá que seguir muy de cerca su progresión.

Ryan Seager (5-2-1996). Delantero hábil. Complemento perfecto para Gallagher. Esta pareja de atacantes puede ser una de las sensaciones del juvenil. Juega de manera inteligente y en su debut el año pasado con los U18 se estrenó anotando un gol. Este año no se puede decir que lo haya empezado mal. Hattrick decisivo para derrotar al Sunderland. Es su primer año y la carta de presentación no puede ser más apetecible.


GO SAINTS! COYR.

No hay comentarios: