jueves, 2 de febrero de 2012

Con estos jugadores nos jugaremos el regreso a Premier League

Con el cierre del mercado invernal el 31 de enero los Saints han cerrado una plantilla de plenas garantías para seguir peleando el ascenso a Premier League. Con la llegada de Sharp y Tadanari Lee en ataque, Falqué en medio campo y el regreso de Puncheon tras su ostracismo, solo la defensa deja algunas dudas respecto al potencial de una plantilla muy fuerte.

Así, el once tipo estaría formado por los siguientes jugadores:


En caso de rotaciones o lesiones la segunda guardia Saint tendría también mucho potencial:


E incluso quedan jugadores de nivel sueltos que junto a los canteranos y jóvenes promesas de la Academia que ya han debutado podrían formar un tercer once como este:


Faltan 18 jornadas para que termine el campeonato. La próxima parada es St.Andrew's. Los Saints viajan hasta Birmingham para medirse a un equipo en alza que ha ascendido en la clasificación sin hacer ruido hasta la cuarta posición y amenaza con colarse en puestos de ascenso directo.
Y entre semana el Milwall visita St.Mary's para jugar el replay de Fa Cup. En caso de victoria espera el Bolton en la próxima ronda.

GO SAINTS!! COYR.

2 comentarios:

cityground dijo...

Me encanta el fichaje de Billy Sharp, es una gran oportunidad para el y creo que os puede ayudar al ascenso. El japonés es una incógnita, y Falqué la temporada pasada en el Villarreal B con continuidad jugo muy bien.

Lo de Puncheon me parece un poco extraño, ¿ha tenido problemas con el entrenador?, porque siempre lo tenéis cedido.

Sergio dijo...

Puncheon tuvo un bajón de rendimiento y se ha pasado casi año y medio de cesión en cesión. Regresó en enero y después de algunos problemas con el presidente le levantaron el castigo y a vuelto a contar para Adkins. El otro día fue titular.
Es buen jugador y puede aportar mucho. Veamos.

Y Tadanari Lee los pocos minutos que ha tenido gusta. La gente le coloca como alternativa a Sharp y Lambert por lo que he podido leer en algunos foros.

Varias caras nuevas, a ver qué once saca mañana ante el potente Birmingham.

Un abrazo!