martes, 31 de enero de 2012

Delantera de lujo. Problemas en defensa


Uno de los puestos que durante la temporada más se ha resentido ha sido el de 9. Con Barnard lesionado y Connolly gran parte del tiempo también era Guly el encargado de acompañar a Lambert en la parcela ofensiva.
E incluso en las últimas fechas -con la sanción de tres partidos a Lambert- el encargado de jugar arriba ha sido el renqueante Connolly.

Sin embargo con la llegada de Tadanari Lee y la reciente contratación de la estrella del Doncaster Billy Sharp el puesto de delantero está más cubierto que nunca. Hasta Barnard y Connolly se han recuperado de sus problemas con las lesiones. Con este panorama ahora Guly podrá volver a su puesto de enganche o en banda derecha y dejar a Nigel Adkins escoger hasta entre cinco delanteros.

La pareja habitual con total seguridad será la formada por Lambert y Sharp. Mientras que Connolly, Barnard y Tadanari esperarán en el banquillo.

No obstante hay cosas que le siguen faltando al equipo. Con un mediocampo magnífico y una nómina de delanteros de ensueño la zona más resentida pasa a ser la de centrales. Con las lesiones de Hooiveld y Fonte se ha evidenciado un problema. El joven Martin no deja de ser cumplidor mientras que su acompañante pasa a ser un lateral reconvertido (Fox). Seaborne sigue recuperándose de sus lesiones (y en caso de que vuelva, no tiene el nivel que se exige) y Jaidi está reapareciendo con los reservas (aún no ha debutado esta temporada). Se rumorea con la posible contratación de un jugador hoy, último día del plazo de fichajes para reforzar la defensa y hacer un equipo de total garantías.

GO SAINTS!! COYR.

1 comentario:

Redacción dijo...

Joder, vaya delantera...casi preferia que le hubieseis mangao a Hooper al Celtic, porque sin Jelavic la SPL se va para los catolicos.

A ver si este fichaje es un cambio para que la marcha vuelva a ser la de principio de año. De Falqué no digo nada porque tengo la sensación de que no va a hacer nada de nada...ya me contaras.

Un saludo