martes, 7 de febrero de 2012

Eliminados de Fa Cup



Cada día son peores las vibraciones que transmiten los Saints. Si a inicio de temporada todo eran halagos, records de victorias consecutivas en St.Mary's y líderes destacados ahora nos cuesta un mundo ganar, St.Mary's se ha convertido en todo menos en territorio inexpugnable y los rivales nos pisan los talones.

Hoy se jugaba el replay de la 4ª ronda de Fa Cup y recibíamos a un Milwall con mitad del once titular formado por suplentes habituales. Nigel Adkins también optó por sacar un equipo titular alternativo al de liga pero muy competitivo.

A pesar de empezar perdiendo, Lallana y Lambert pusieron el 2-1 en el marcador. Sin embargo, N'Guessan, poco después de que marcara Lambert y Feeney en el descuento certificarían el pase de un Milwall que anda bastante mal en Championship.

El bache comenzó en el mes de diciembre y dura hasta hoy. En 13 partidos solo tres victorias (una de ellas en copa). De 6 partidos en St.Mary's 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. Los números hablan por sí solos. La situación actual es mala y se está prolongando en el tiempo sospechosamente.

En Championship equipos como Blackpool o Birmingham vienen apretando fuerte. Se inicia un momento crucial en la temporada. Y en dos semanas se viene un auténtico partidazo: West Ham-Southampton.

No obstante hay mimbres positivos en los que apoyarse: la adaptación de jugadores que pueden ser clave como Billy Sharp, Puncheon o Tadarani Lee. La recuperación de un futbolista clave en el tramo inicial del campeonato, Chaplow. Y la capacidad de Nigel Adkins para llevar al Southampton a lo más alto.

Próxima parada sábado en St.Mary's contra el Burnley. Ya sin Fa Cup. Ya sin "distraciones"...

GO SAINTS!! COYR.

2 comentarios:

cityground dijo...

Estos bajones son habituales en una liga tan larga como la Championship, espero sigáis arriba.

Lo de la FA Cup fue una sorpresa, recibiendo en la siguiente ronda al Bolton creo que podíais llegar lejos. Pero por otro lado ya solo tenéis que centraros en liga.

Redacción dijo...

Pero en el fondo es normal, además como dice Cityground en una liga eterna...y no dejais de ser un recien ascendido.

Lo de la FA Cup sin más, hace ilusión porque es una competición preciosa y siempre gustar (intentar al menos) cargarse a un grande...pero teniendo el ascenso como va, quizás es lo mejor.

Lo malo, como ya te dije, es que Birmingham ya esta ahi y los hammers parece que tendran plaza segura...a ver si en PO o como, pero teneis la suerte de subir

Un bratzo