sábado, 9 de enero de 2010

Partido suspendido

La jornada 25 de League One está siendo suspendida casi en su totalidad, debido a una de las mayores olas de frío que han afectado a las Islas en estos últimos años.
Solo los partidos del Leeds United-Wycombe y Norwich City-Exeter se van a poder disputar.

El choque entre Southampton-Huddersfield fue suspendido hace ya unos días debido a las intensas nevadas y a la capa de nieve que cubría St.Mary's. Además las comunicaciones se están viendo mermadas y la decisión ha sido suspender el partido, como en otros muchos sitios.
El partido ya tiene fecha. Será el 2 de marzo a las 20:45 (hora española)




Por otro lado en enero han terminado algunos contratos de cesión. Vuelven al equipo Oliver Lancashire, el joven central de 21 años que viene después de estar a préstamo en el Grimbsy Town de League Two. Y también llega Jamie White, otra joven promesa de 20 años que vuelve del Eastleigh de Conference South (6º nivel)

Por nuestra parte, ampliamos la cesión de Antonio y el que se marchó fue Trotman, que vuelve al Preston.
Y en el capítulo de fichajes, Alan Pardew venía diciendo que quería contratar a un par de futbolistas, pues bien, con la marcha de Trotman se ha decidido fichar al Portugués José Fonte, procedente del Crystal Palace donde ha estado estos últimos dos años. Ha disputado 60 partidos y ha anotado 5 goles. Salió de la cantera del Sporting de Lisboa y ha jugado en equipos como Benfica, Estrela Amadora o Paços Ferreira. Tiene 26 años y firma por lo que queda de temporada y tres más. Un gran fichaje para League One.



Seguiremos informando porque es probable nuvas caras en los próximos días.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lastima lo de la nieve,muchos equipos estan sufriendo los problemas del tiempo.Por otra parte creo que habeis fichado a un gran central para la categoria como es jose fonte,tiene un gran curriculum y creo que su experiencia en equipo como Palace,Benfica o estrela amadora servira muchisimo para el equipo.

Un saludo

BG dijo...

Un blog sobre el Southampton en español!! Esto sí que tiene mérito!!

Sergio dijo...

En foros de los saints en ingles estan encantados con el fichaje del portugués, junto con el veterano Jaido puede hacer una gran pareja.

BG Si que tiene merito, y mas cuando apenas puedo ver partidos en directo ya que la cobertura a la League One es bastante excasa y hay pocos enlaces pero se hace lo que se puede jej

BG dijo...

Lo mejor sería ver ,The Football league Show' a través de streamtorrent. Eso sí, el horario no es el mejor. Los sábados sobre la 1 de la madrugada hora peninsular, justo después de Match of the Day. Siempre me cayeron bien los Saints, y más desde que el mercenario Redknapp os hirió de muerte.

Sergio dijo...

Los football League me los bajo por el torrent y me los veo, es la unica forma de saber al menos como han sido los goles de mi equipo!

Jota Man dijo...

Yo al Soton esta temporada siempre le sumo los diez puntos que le robaron, entonces ahora mismo estaría quinto, luchando de lleno por el ascenso y en puesto de play offs, es una putada lo que pasó pero bueno, tiene bastante mérito la temporada que está haciendo.

Saludos tio, nos vemos por ahi !!!!!!!

Sergio dijo...

Q pasa Jota Man. Sumale esos diez y compara el once del primer partido con los de estos ultimos.....llegaron nuevos fichajes (muchos) se fueron otros y el equipo despues de estar a punto de desaparecer empezo a trabajar en serio...nuestra pretemporada fue agosto y septiembre, ahor aya hemos cogido la buena dinamica.

Podriamos estar luchando con Norwich y Leeds pero viendo como estabamos (que slaimos hasta en el Marca y el AS) esta situacion la hubiese firmado...

Gabriel Hernando dijo...

Hola me gustaria intercambiar links. Quieres??
http://www.planetagrandt2010.com.ar/search/label/Webs%20Amigas

Sergio dijo...

No te había leido pozo+10.

Te enlazo!