miércoles, 13 de enero de 2010

Actualidad

En enero suele haber movimientos en los equipos. Ya anunciábamos que el Southampton haría mínimo un par de contrataciones, pues bien, a la llegada de José Fonte, se une la del chaval de 22 años Danny Seaborne. Procede del Exeter, club con el que firmó su primer contrato en 2005. Al principio se fue cedidos a varios equipos pero finalmente consiguió hacerse con un puesto titular. Mas de 75 partidos avalan a este joven defensa de 22 años.
Subió en la 07-08 de Conference a League Two y la pasada temporada, de League Two a League One como segundos.



No será titular pero esperemos que pueda echar una mano al equipo.

En otro orden de cosas, Rickie Lambert ha sido esta semana protagonista y no por sus goles. Llegan rumores de un supuesto interés del Newcastle aunque desde allí lo desmienten. Después de que Harewood terminara su cesión con los magpies, estám moviendo el mercado y han tanteado entre otros, a la estrella del Leeds Beckford.

Dejando de lado el tema fichajes, próximo partido de liga contra el Milwall este sábado en The Den. En la ida empatamos a uno en St.Mary's pero el equipo poco tiene que ver con aquel. Veamos que Once saca Pardew y si se van a poder recuperar para el partido algunos jugadores como Jaidi, que lleva algunos partidos en el dique seco.

Después entre semana llega la Johnstone's Paint, miercoles en la casa del MK Dons. Partido de ida, ya que en semifinales se juega a doble partido. Una victoria nos acercaría a Wembley más que nunca.

Y al siguiente finde no hay liga, ya que como estamos en cuarta ronda de copa, se suspende el partido que nos enfrenta al Swindon en St.Mary's.
Disputamos en nuestro propio estadio esta fase de la FA Cup frente al Ipswich.

Grandes acontecimientos en los próximos días y con caras nuevas en el equipo, después de estos días de nevadas ya hay ganas de ver al equipo en marcha otra vez.

1 comentario:

Sergio dijo...

Pues hoy se fichó a otro jugador. Es ya el tercero, sabia que necesitaríamos gente pero no tanta jeje. Esperemos que salgan buenos.

El de hoy es el de otro defensa, Ostemebor que llega del Norwich donde ha estado desde el 2007 y con el que ha disputado 100 partidos. Perdio el puesto titular y ahora Pardew le recluta para la nave rojiblanca.
Este puede ser un jugador importante pero en la línea defensiva va a ver bastante competencia.