miércoles, 26 de septiembre de 2012

Victoria en la la Tercera Ronda de la Capital One Cup

De nuevo ayer pudimos ver a los menos habituales jugar partido oficial, Capital One Cup, Tercera Ronda. El rival era propicio para seguir avanzando rondas, Sheffield Wednesday. Después de un buen inicio de curso, los Owls acumulaban unas cuantas derrotas consecutivas que le han hecho bajar varios puestos en la tabla de Championship. Dave Jones, entrenador rival, volvía a Southampton, equipo al que entrenó entre 1997 y 2000, al igual que el bravo extremo Michail Antonio que estuvo a préstamo hace unos años.
En la alineación de Adkins solo repetían respecto al partido de liga Gazzaniga y Yoshida. El resto como era de esperar, fueron los teóricos suplentes. Debutaron por vez primera esta temporada Cork y de Ridder. Mayuka y Luke Shaw no pudieron participar en la alineación por molestias. Tampoco Chambers y Stephens pudieron disfrutar de minutos al estar concentrados con la selección inglesa sub 19. El Once incial fue el siguiente: Gazzaniga; Richardson, Yoshida, Hooiveld, Seaborne; Guly, Cork, Ward-Prowse, Chaplow; de Ridder y Jay Rodriguez

Destacar del encuentro que Jay Rodriguez jugó en punta y fue el autor de los dos goles que dieron la victoria al Southampton (uno de ellos de penalti). Por fin el ex del Burnley jugó en su posición natural y abandonó así el flanco izquierdo.

Debutó el joven Andy Robinson (19) jugador del Reserva. También entró Sam Hoskins casi con el partido concluido, un gran goleador de los U18 que lo sigue demostrando en el equipo Reserva. El otro en salir fue Ben Reeves, un habitual que suele tener minutos en este tipo de partidos.

Con esta victoria, los Saints esperan rival para los octavos de final. No es la competición más importante pero mientras se siga gestionando con el fin de dar minutos a los jóvenes y a los menos habituales y además se pase de ronda, bienvenida sea.

GO SAINTS!! COYR. 

2 comentarios:

Redacción dijo...

La verdad es que la plantilla saint al completo no parece ni mucho menos de un recién ascendido.

Por cierto, que tal es el amigo Gazzaniga? Mi hermano ha jugado un partido contra él en el FIFA y me ha venido a preguntar quien era...lo paraba absolutamente todo. Que tal es?

Un saludo y por ahora la apuesta siguen en empate, aunque como tengo a Lambert en el fantasy tampoco me importara perderla ;)

Sergio dijo...

Ha jugado tres partidos, dos de liga y uno en copa. Le vi en liga contra el Villa y tuvo poco trabajo y contra el Everton pudo hacer muchísimo mas. Tuvo errores muy graves de colocación, para mi que se zampa dos goles...

Eso sí, hizo una parada estratosférica. De las mejores que he visto en mi vida. No obstante, no me ha gustado nada el cambio este en portería.

Saludos oscense