La primera intervención fue a tiro de Clayton después de un rechace en la frontal del área.
Después -y ya con 0-1 a favor de los Saints- vendría un disparo de McCormack que salió pegado al palo. Y la siguiente jugada empezó a vislumbrar al héroe de la noche. Centro de McCormack desde banda derecha y Becchio delante de Davis engancha un disparo raso que el portero despeja con la mano.
Snodgrass con un disparo envenenado que nadie remató volvió a acelerar las pulsaciones de los rojiblancos.
La segunda parte empezó como la primera. Ocasiones y más ocasiones de los locales. Snodgrass que durante todo el partido fue un puñal por banda puso otro centro a Becchio que saldría encima del larguero a pocos centímetros. Y de nuevo aparecería Davis. Centro desde la banda izquierda, el guardameta sale mal a despejar la pelota que se queda muerta a poca distancia de la portería y Becchio con todo de cara, tira pero milagrosamente aparece Kelvin Davis primero para parar un gol cantado y después despejando el balón rápidamente con la mano.

Y más ocasiones. Centro desde la derecha, Richardson no es capaz de despejar y deja la pelota muerta dentro del área pequeña. Webber llega un poco forzado y manda el balón fuera.
Para rematar la faena de un partido surrealista vamos con la acción que resume el partido. Corner sacado por McCormack al segundo palo. El primer remate pega en el larguero, la pelota no la llega a despejar la zaga rojiblanca y de nuevo un jugador del Leeds remata con la cabeza al larguero. Con los 11 jugadores del Southampton metidos en el área pequeña la situación de peligro es una vez más salvada.
En total 22 disparos para Leeds y 5 saques de esquina. Pero los tres puntos se fueron a St.Mary's en una acción ofensiva muy bien trenzada y mejor finalizada por Rickie Lambert.
Nada más terminar el partido todos los jugadores y algunos integrantes del cuerpo técnico fueron corriendo a por Kelvin Davis. Que el marcador no reflejase un 4-1 fue en gran parte a sus numerosas intervenciones.
2 comentarios:
Por lo que te leo sois como el Manchester Utd de Championship...jeje. Esta bien ver que la crisis ha pasado, porque esta la liga superigualada y con un par de resultados malos (como el caso del Birmingham) pegas un costalazo de cuidao.
Mucha suerte...y por cierto, viendo que ni va convocado espero un comunicado de que los Spurs recuperan a Falque en breve, lo intuyo...y pasar de tocarse la baine en Southampton a hacerlo en la capital
Lo de Kelvin Davis supera lo de Casillas en 2002. Realmente increible que Leeds no empatara. Surrealista.
Que bien me supieron los 3 puntos.
En lo de Falque toda la razón. Ya pasó con Townsead en Leeds no creo que tarde en volver a la capital
Publicar un comentario