viernes, 9 de marzo de 2012

Canteranos con Inglaterra

Hasta tres han sido los chavales llamados del equipo U18 para defender la camiseta de Inglaterra.

Por un lado Noel Blake -entrenador de los U18- contó para el partido del miércoles pasado con Jack Stephens. Los Three Lions jugaron en Crewe contra Polonia U18. El resultado final fue de 3-0 y Stephens formó parte del once titular en el lateral derecho y cambiado en el descanso. Primera llamada con la selección tras haber debutado esta campaña con los Saints en la tercera ronda de Fa Cup frente a Coventry.
Es su último año como juvenil y la próxima temporada casi con total seguridad pasará a formar parte del primer equipo.


Por su parte, la selección U17 tendrá que ganarse el billete para el Europeo de 2012 que se disputará en Eslovenia. Para ello a finales de marzo deberán jugar una fase clasificatoria. El entrenador John Peacock dio esta semana la lista de 18 convocados y en ella están el lateral izquierdo Luke Shaw y el hábil extremo Calum Chambers.
Ambos ya saben lo que es defender la camiseta de su país. Shaw es un habitual de hecho y este año al igual que Stephens ha debutado con el primer equipo. Fue en Carling Cup contra Preston. Chambers aún no ha tenido la oportunidad de hacerlo. No obstante a los dos aún les queda el año que viene en el equipo U18 de los Saints y mucho progreso por delante.
En el grupo de Inglaterra están Ucrania, Georgia y España que será el rival a batir.

2 comentarios:

Redacción dijo...

Teneis muy buena cantera, ya lo sabes...y la verdad es que no sé muy bien que comentarte porque estos post son para aprender, pero para que sepas que te leo siempre ;)
A ver si en ese partido con España puedo verles

Un saludo Serge

Sergio dijo...

Post sencillito para fardar un poco de cantera.
La verdad que viendo a tanto Saints seré de Inglaterra U17

Aunque por otro lado no sé hasta que punto es bueno que tengan buenas actuaciones. Los grandes acechan y por Shaw ya se han interesado todos los gordos.
Veremos.

Un saludo. Es un placer recibir tus comentarios ;)