lunes, 31 de octubre de 2011

Cuesta de octubre

Lo Saints han pasado con nota un mes de octubre que se presentaba complicado por la cantidad de partidos contra rivales directos. Buena forma de calibrar si lo nuestro es flor de un día o por el contrario vamos en serio. Y visto lo visto parece que va a ser lo segundo. El orden de partidos ha sido:


El primer rival quizás sea el más flojo de todos según lo mostrado estas primeras catorce jornadas. Ocupa la 20º posición. La victoria 4-0 dejó claras las diferencias de ambos equipos en la tabla. Sin embargo el desplazamiento a Derby fue un buen hueso para medir nuestras fuerzas. Los Carneros ocupan el 5º puesto empatados a puntos con 4º y 3º y el resultado fue de empate a uno gracias a la igualada en el minuto 61 de Lambert. El tercer partido nos enfrentaba contra el mejor equipo de toda la categoría, West Ham. Suponía un duelo entre primero y segundo y los Saints se lo llevaron por un ajustado 1-0 gracias a un gol de Hooiveld tras un corner botado por Daniel Fox. Contra Reading se tuvo que luchar para conseguir un punto que supo a gloria ya que con 1-0 abajo en el marcador Hammond fue expulsado. Pero un golazo de Steve de Ridder nos seguía dejando imbatidos en este complicadísimo mes. Por último este sábado llegaba a St.Mary's el que hasta entonces era el 2º, Middlesbrough que no pudo mantener la posición debido al juego desplegado por los chicos de Nigel Adkins. 3-0 y pudieron ser más.

Cinco partidos que se saldan con tres victorias y dos empates, once puntos de quince posibles que nos vale para seguir manteniendo el liderato y abrir una pequeña brecha de tres puntos con el 2º West Ham y de ocho con el 7º Leeds United.
Noviembre pasa a ser un mes más tranquilo. Peterborough, Coventry,  Brighton, Bristol City y Hull City serán los rivales con los que tengamos que seguir defendiendo ese primer puesto.


GO SAINTS! COYR.

2 comentarios:

Redacción dijo...

Bueno contra el Reading ya sabes que debisteis palmar...jeje. Por cierto, el gráfico se queda en el top 3 de graficos currados en los blogs, aunque lejos del mio de los jugadores que jugaban en Inglaterra e iban al mundial. Te dejo el enlace por si no te acuerdas...jeje

http://mipremierleague.blogspot.com/2010/06/los-mundialistas-de-la-premier.html

Un saludo y me alegro que sigais mandando en la clasificación

Sergio dijo...

jajajajajajajaja no recordaba tu hojas del Mundial, que míticas!!

Ya que cojo la clasificación de la BBC no voy a copiar/pegar los partidos de otra web asi que un poco de excel y apañao xD