martes, 20 de abril de 2010

Sin esperanzas de PO pero con la cabeza alta

El sábado pasado un gol en el último minuto de Barnard aún nos hacía soñar de cara al PO. Un 6º puesto que era comlpicado de por si, ya que no sólo teníamos que ganar todo sino que el Huddersfield sólo podría ganar un partido como mucho de los tres que le quedan.
Hoy no pasamos del empate en casa frente al Oldham y la 6ª plaza se queda casi imposible (aunque no es matemático la carambola tendría que ser escandalosa para conseguirla)

La temporada ha sido muy dura, a última hora conseguimos evitar la desaparición y el equipo se confecciomó cuando ya todos tenían sus plantillas listas para competir, fuimos a contrarreloj.
Aún así tenemos una de las mejores plantillas de la liga, con números de ascenso sin contar con esos dos primeros meses nefastos. Sino es por la sancion quizás hubiésemos acabado en PO, seguramente.

Pero el balance lo podemos catalogar de excelente. Muy buen equipo, final en Wembley.... Si mantenemos esta base el año que viene acabaremos muy arriba, estoy seguro.
Las matemáticas mandan y aún no podemos decir que hay que pensar en la próxima temporada, pero el aficionado de a pie, sabe que es casi imposible asique nos hacemos las típicas preguntas:

-¿Se quedará Lambert? por segundo año consecutivo pichichi de la League One

- ¿Se marchará alguna de nuestras jóvenes promesas? Tipo Lallana...

- ¿Seguirá Alan Pardew? He llegado a leer que el Celtic ha mantenido contactos con él..

Sino hay muchas bajas y reforzamos aún más el equipo, el año que viene el ascenso no se debe escapar.

Mientras tanto seguiremos al tanto de todo lo que pase en League One. Sobre todo por el segundo puesto y los playoofs, y también del resto de las categorías, que un año más se presentan apasionantes.

Un Saints, siempre Saints!

4 comentarios:

Redacción dijo...

A ver si teneis suerte y podeis mantener a las piezas claves del equipo...y asi conseguir minimo PO el año que viene sin sanciones ni gaitas.

Al menos recordareis el año por el St.Johnstone´s Trophy, que no esta mal

Un saludo y a terminar lo más dignamente posible

cityground dijo...

Una pena el empate de ayer pero el triunfo del Huddersfield ante el Millwall ya lo había puesto muy complicado.

Si mantenéis la base del equipo sois claros candidatos al ascenso, esta temporada os ha venido bien para formar un bloque y recuperar la ilusión de la afición, y una Copa que no esta nada mal.

Además los dos que han descendido de la Championship como Plymouth y Peterborough no creo que tengan mejor equipo que vosotros la próxima temporada.

Diego dijo...

Ya te lo dije ayer por twitter, los empates consecutivos al inicio de temporada, más la sanción es lo que ha hecho que no hayáis estado en playoff. También es algo psicológico porque creo que siempre los habéis visto demasiado lejos, y cuando estaba cerca la lio el Duddersfield en el descuento aquel.

A ver como montáis el equipo la temporada que viene, si es como el de este año tendréis muchas posibilidades de subir.

Un saludo

Jony dijo...

Pues a pensar en la próxima temporada, más no se puede hacer.