domingo, 1 de noviembre de 2009

Empate 2-2 contra el Leyton Orient



No se pudo sumar la sexta victoria consecutiva. De haberlo hecho hubiésemos salido del descenso. El once fue el de gala con Davies en portería, defensa para James, Trotman, Jaidi y Dan Harding, mediocampo con Hammond (que fue sería duda hasta el final), Wotton, Lallana y Schneiderlin y arriba Waigo y Lambert.
3.208 aficionados se desplazaron con el equipo, casi igualaban a los locales. Increible la afición una vez más.

Las cosas empezaron a ponerse mal cuando en el minuto dos, nada más comenzar, Mkandawire de un certero cabezazo ponía el 1-0. Por toda la escuadra, nada pudo hacer Davies. En el remate el defensa local se abrió una brecha y tuvo que ser sustituido.
La fortuna no estaría hoy de nuestra parte. Ya en la segunda mitad, en el 56, un centro desde la izquierda es tocado por Trotman que introduce el balón en su propia portería. Media hora para remontar un partido que se ponía muy feo.
Entró Connolly por Wotton en el 55 y Antonio en el 63 por Waigo, sin embargo el héroe de la tarde, una vez más sería Lambert. Primero rematando un centro desde la derecha de Lallana y después con un trallazo que se coló por la escuadra. En 10 minutos se encargó de igualar el marcador que ya no se movería más.
Un punto valioso viendo como se puso el partido y seguimos en el puesto 22º a dos de la salvación que la marca el Brighton que sale del descenso.

El próximo sábado no hay liga por la disputa de la FA CUP. Jugamos en viernes y viajamos hasta Bristol para enfrentarnos a los Rovers.

Después jugamos la otra copa en la que seguimos vivos,la Johnstone's Paint Trophy en casa contra el Charlton.

El próximo rival en liga es el Brighton, un equipo de la zona baja. Sólo vale ganar y de conseguirlo saldríamos de los puestos de descenso. Buen derbi del sur el que viviremos en quince días en St.Mary's.

Hay que seguir en esta línea, GO SAINTS!

3 comentarios:

Diego dijo...

Tal y como se puso el partido el punto es muy bueno. Por cierto, que tienes puesto mal titular, fueron 2-2 y se te ha ido y tienes puesto 1-1,jeje. El sábado tenéis partido difícil en la FA Cup pero la verdad es que el Bristol Rovers ha bajado mucho su rendimiento las últimas semanas.

Sergio dijo...

Gracias pro la corrección Diego no se en que estaba pensando.

Por lo que he leído si alguien mereció ganar fuimos nosotros pero el gol en el minuto dos y el segundo en propia trastocaron los planes.

Aun asi sumar siempre fuera de casa es positivo.

cityground dijo...

Como dices después de ir perdiendo 2-0 el empate sabe bastante bien, a ver si salís pronto de la zona de descenso y se puede ir pensando en acercarse al play-off.