domingo, 29 de noviembre de 2009

Victoria en liga y pasamos a tercera ronda de FA

Entre semana se disputó nueva jornada de liga. Visitamos el hunmilde campo del Hartlepool y el resultado fue favorable 1 a 3.
Novedades en el once: Se cayó Antonio, James aelantó su posición y abandonó el lateral derecho y ahí fue donde entró el recuperado Murty. A pesar de que Monkhouse adelantase a los locales en el 16 los Saints supieron reaccionar. Primero fue Lallana en el 29 (así conseguía su octavo gol en liga). Sin duda está siendo uno de los jugadores de la temporada, se nota que la League One le queda muy pequeña. Acabará en un grande.



En la segunda mitad al poco de comenzar de nuevo Lallana anotaba gol. y para sentenciar Lambert en el 82 cerraba un 1-3 que nos deja a un paso de la salvación. Como nota negatva destacar la lesión del portero Davis, que probablemente permanecerá de baja hasta el año que viene. Bialkowski es un suplente de lujo, tendrá unos cuantos partidos para demostrar su valía.

Este fin de semana se disputó la segunda ronda de FA y el Southampton visitó Northampton para imponerse 2-3. La lectura del partido es parecida que la sacada contra equipos como el Bristol o el Charlton. Partido controlado pero que se complica al final sin necesidad.

Pardew dio de inicio minutos a Perry, Wotton y Waigo. Fueron las principales novedades en el once. Precisamente Waigo en el 41 y posteriormente Lallana en el 43 sellaban un cómodo 0-2 para ir al decsanso.

En la segunda parte se aumentaría aún más la ventaja con el gol de Hammond en el 58 pero a partir de ahí empezaron las complicaciones. De nuevo Hammond pero esta vez en propia meta, puso el 1-3 y ya en el descuento Gilligan en el 94 cerraba un 2-3 bastante engañoso.

Con este resultado pasamos a 3ª ronda donde ya entran a escena los equipos de Premier y de Championship. Nuestro próximo rival saldrá del Luton o del Rotherham, que tienen que disputar el replay. Será el 2 de enero en St..Mary's.

Y de nuevo este martes tenemos jornada liguera. En este decimonoveno partido tenemos la oportunidad de salir del descenso. Nos visita el Wycombe, antepenúltimo clasificado y en teoría rival asequible pero ya sabemos lo que pasa contra estos equipos, y la derrota contra el Brighton debe de haber servido de algo.

Buenas victorias para despejar las dudas que el equipo dejó en cuanto a resultados en los últimos tres partidos.

2 comentarios:

Diego dijo...

Buena victoria la de ayer, además habéis tenido un buen sorteo dentro de lo que cabe. Con un poco de suerte os metéis en la siguiente ronda. Y en liga también fue importante la victoria para que así por fin poco a poco vayáis saliendo de abajo, y la próxima jornada os toca ganar.

cityground dijo...

Volvieron los triunfos en Liga, ese Lallana esta que se sale, marcáis siempre bastante goles pero como dices se os complican al final.

En copa lo tenéis bien para pasar otra ronda y luego que os toque con suerte un grande.