domingo, 18 de octubre de 2009

Llegó la tercera consecutiva

La jornada 13 de nuevo se saldó con una victoria del Southampton en el siempre complicado Boundary Park del Oldham Athletic. La formación fue idéntica a la del pasado encuentro, premio por estos buenos resultados con Davies en portería, linea de cuatro para James, Jaidi, Dan Harding y Trotman, centro del campo con Hammond, Wotton y Schneiderlin y arriba el trio formado por Lallana, Waigo y Lambert.


El encuentro se pondría de cara pronto como pasa ultimamente, Hammond en el trece hacía el 0-1 y poco después, en el ecuador de partido, el pichichi del equipo Lambert dejaba encarrilado el choque con el 0-2

Así se llegó al descanso y así avanzó la segunda mitad hasta que Abbott en el sesenta y cinco metía el miedo a los visitantes haciendo el 1-2.
Entró en el 68 Antonio por Waigo y en el 74 Connolly (ver en la foto) que debutaba en el primer equipo, por Schneiderlin. Ya consiguió hacer la pasada jornada un gol con los reservas partido que jugó ya que tras una larga lesión ha sido reclutado por los Saints procedente del Sunderland. Pues bien, el veterano internacional irlandés puso el 1-3 en el 82. Cerraba así el encuentro, y aliviaba al casi millar de aficionados rojiblancos que se habían desplazado hasta el centro de la isla.

Esta nueva victoria hace abandonar a los Saints el farolillo rojo, puesto que actualmente ocupa el Wycombe.
Son ya tres victorias consecutivas, de conseguir la cuarta seguiríamos batiendo registros ya que nos tendríamos que remontar hasta el 2 de diciembre de 2006 para recordar algo así, curiosamente fue la temporada que el equipo se metió en Playoffs para ascender a Premier League.
No será nada fácil ya que a St. Mary's llegará el actual tercer clasificado, el MK Dons.

Este es el camino a seguir el Exeter marca la salvación con 13 puntos y el Norwich (aunque con un partido menos) los Playoffs, nuestro principal objetivo, con 19 puntos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin encuentro un blog de uno de mis equipos favoritos como es el Southampton.Nueva victoria del equipo y haber si salimos de este pozo que es la League 1

Un saludo
http://elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/

Sergio dijo...

Te añado a mi listas de enlaces conqueros ;)
Yo creo que el objetivo tiene que ser entrar en PO, un equipo como este en League 1 tiene que estar mucho mas arriba!

Pol Gustems dijo...

Felicidades por la victoria!!

cityground dijo...

Parece que Pardew ya ha encontrado el equipo, si siguen en esa línea los play-off no son descartables pero lo primero es alejarse del descenso.

Diego dijo...

Al final os meteis en playoff ya verás. Hoy os hemos dejado al Norwich más cerca,jeje, así que no os quejéis. Y el sábado podemos haceros otro favor con el Millwall. Tenéis mejor equipo que la mayoría de clubes de League One, así que podéis coger una gran racha ahora.

Sergio dijo...

Pues si la verdad que la derrota del Norwich nos viene bien aunque os costó de lo lindo..
Por nuestra parte la clave creo que está en el partido de la próxima jornada. El MK Dons es el 3er clasificado y de ganar la inyeccion de moral seria....
Además nos viene un calendario "asequible" con Leyton Orient, Walsall, Brighton, Hartlepool, Wycombe sólo Norwich en la jornada 17 parece algo más complicado. Después nos llegará el Leeds pero para eso aun queda