domingo, 25 de octubre de 2009

IMPARABLES

Llegaba la décimocuarta jornada con un duelo que serviría para medir si al Southampton hay que tomarle realmente en serio. El MK Dons había ganado sus últimos cuatro partidos por lo que se juntaban dos grandes rachas. El once inicial que puso en liza Alan Pardew es el mismo de estos últimos partidos: Davis, James, Jaidi, Trotman, Dan Harding, Wotton, Hammond, Schneiderlin, Lallana, Waigo, Lambert.
Se especuló con la posibilidad de que Connolly saliese de inicio pero Pardew prefirió premiar al bloque que tan buenos resultados viene cosechando, el irlandés a pesar de sus buenas actuaciones y goles tendría que esperar su oportunidad en el banquillo.


Al filo del descanso Puncheon de falta directa colocaba el 0-1 en el marcador, gol psicológico del que los Saints se repondrían. El primero llegó tras un centro por banda derecha de James. Hammond en el segundo palo cruzó el balón con un bonito disparo utilizando el interior de su pie derecho. Buen detalle técnico y segundo gol consecutivo del mediocentro. La remontada se produciría de estrategia en el 73. James saca una falta pegada a la línea lateral del área de los visitantes y aparece Lambert en el primer palo para firmar el 2-1. Connolly ya en tiempo añadido, certificaría la victoria anotando el definitivo 3-1 tras un error defensivo de los Dons.

Cuarta victoria consecutiva que nos deja con 11 puntos a tres de la salvación que la marca el Stockport con 14. El Bristol Rovers pos su parte con 22 puntos marca la zona para entrar en los playoffs.
Como anécdota graciosa de la grada destacar esta pancarta. Aunque nos separen dos categorías la rivalidad se sigue palpando.


Además hoy se sorteó la quinta ronda de la FA CUP donde entra a escena el Southampton. El rival será el Bristol Rovers y el partido se jugará en el Memorial Stadium. La jornada 15 visitamos Brisbane Road para medirnos al Leyton Orient que ocupa el puesto 17º. A seguir con esta espectacular racha.

4 comentarios:

cityground dijo...

Gran triunfo ante uno de los equipos mas fuertes, como dices estáis imparables y que dure. Ahora mismo no os descarto para el ascenso viendo el nivel del equipo en estos momentos.

Suerte en la FA Cup.

Diego dijo...

Vaya racha que lleváis. Gran victoria ante los Dons.

Por cierto, menudo sorteo de FA Cup, el Bristol Rovers y encima fuera de casa. Díficil, aunque lo mismo os viene bien para centraros en la liga y dejaros de copas.

P.D: Millwall - Wimbledon?? A ver si ganan los verdaderos Dons el replay y se da ese partido, estaría muy bien.

Sergio dijo...

Pues si Cityground yo antes de empezar daba por hecho,con el equipo que teniamos,que luchariamos por ascender (por playoffs porque con la sancion quedar entre los dos primeros es bastante complicado) y en estas ultimas cuatro jornadas parece que si. Ademas tenemos un calendario bastante "asequible" para seguir sumando puntos.

Diego no veas que placer ganas a los "engendros" de los Dons. Y si un Milwall-AFCW estaria bien la verdad!!

Esteban Neurus dijo...

Bueno por suerte se les dio conseguir esa racha que le permite escalar rapidamente posiciones, para ubicarse en puestos de vanguardia.

Un saludo.