sábado, 3 de octubre de 2009

Cómoda victoria de los Saints

Desde el 8 de diciembre de 2007 el Southampton no ganaba un partido metiendo cuatro goles, fue contra el Hull, aquella temporada en la que el club rojiblanco se salvó en el último partido.


Hoy jugamos la undécima jornada contra el Gillingham, equipo de mitad de tabla y el equipo respondió como nos esperábamos los aficionados desde el principio de la temporada, ganando cómodamente. Rickie Lambert adelantó al equipo local en el minuto 13 pero poco después en el 27', Rooney colocaba el empate y volvían a aparecer los fantasmas por St.Mary's pero Waigo en el 35 y Lallana marcando un gol psicológico en el 45 nos daban la ventaja de 3-1 para irnos al descanso con confianza y un resultado a favor que en estos últimos tiempos pocas veces habíamos podido disfrutar.

La segunda parte se sucedió sin sobresaltos y de nuevo Lallana en el 74 certificaba la victoria del Southampton. Hacía tiempo que los aficionados no teníamos una jornada liguera tan plácida, lo dicho, hay que remontarse al 2007.

Con esta victoria seguimos colistas a 9 puntos de la salvación que marca el Stockport County pero por fin en positivo tras 10 jornadas. Hace falta coger la dinámica ganadora.

El martes disputamos la Johnstone's Paint Trophy contra el Torquay United y el próximo partido liguero se adelantará al viernes contra el Southend United en el Roots Hall.

Que esta victoria no se haya quedado en anécdota es lo que esperamos todos.
GO SAINTS!

6 comentarios:

Diego dijo...

Por fin una victoria cómoda, ya era hora!! A ver si conseguis ganar un par de partidos seguidos y cogéis un poco de aire. El martes a jugar con los suplentes y a descansar para el viernes que jugáis el partido que os importa realmente.

Un saludo.

Esteban Neurus dijo...

Tiene que mantenerse por este camino. No de victoria comodas si no de triunfos para empezar a cortar puntos con respecto a la salvación.

Un saludos.

Pol Gustems dijo...

Felicidades por la victoria, a ver si cogéis un par de partidos buenos más y empezáis a subir posiciones.

Saludos!!

cityground dijo...

Poco a poco llegan los triunfos, a ver que tal hoy en el difícil campo del Southend.

La línea de ataque del Southampton es realmente buena con Lambert, Waigo y Lallana.

Carlos Pérez dijo...

Go Saints! ¿Cómo os fue por el Jonstone Paint?

Un saludo!

Sergio dijo...

Ganamos al Torquay y ahora nos enfrentaremos al Chrlton ;)