jueves, 18 de octubre de 2012

Vuelve la liga con malas noticias

Superado el parón por partidos clasificatorios para el Mundial de 2014 en Brasil, la Premier League vuelve este fin de semana. Los Saints viajan a Londres para jugar contra el West Ham de Sam Allardyce. Aunque la noticia va más allá. Gastón Ramírez, flamante fichaje de verano, estará de baja hasta diciembre. Hace dos semanas estuvo ingresado en el hospital y los peores pronósticos se han cumplido desde aquel día en el que cayó cuando se especulaba que podrían ser 2 meses de baja. Efectivamente, así es. Demasiado tiempo sin el "10", el jugador llamado a desnivelar partidos con su sola presencia.
Además del uruguayo, Adkins no podrá contar con Richardson, lesionado el último partido de liga contra el Fulham. Otro lateral derecho como es Butterfield tampoco estará entre los disponibles para viajar a Londres.  Tampoco estará un poco afortunado Cork, que encadena lesiones en este incio de temporada y aún le queda un buen periodo de tiempo en el dique seco. Y por último la incógnita de Tadanari Lee. Después de perderse la recta final del curso pasado por una grave lesión en el pie que le tuvo 4 meses fuera, volvía este año a entrar poco a poco (incluso disputó un partido de Copa con gol incluído) pero de nuevo lleva varias jornadas fuera de combate y tampoco se le espera.

La única noticia positiva es la recuperación de Clyne que podrá volver a ocupar el lateral derecho después de ausentarse contra el Fulham por problemas físicos. Tampoco pudo estar con la sub21 inglesa estos días.

GO SAINTS!! COYR.

No hay comentarios: