lunes, 23 de abril de 2012

Tres Saints en el once ideal de liga

Rickie Lambert y Adam Lallana ya estuvieron nominados a jugador del año. El premio individual se lo llevó el delantero ganando a su compañero de equipo y al Bluebird Peter Wittingham.
A estos dos jugadores se les ha unido el veterano portero Kelvin Davis, para conformar el once ideal de la Championship. Tres jugadores de once aparecen en una alineación bastante apetitosa, que la completan Clyne, Tomkins, Curtis Davies, Harte, Noble, M.Philips, Witthingham y Jay Rodriguez.


Kelvin Davis también fue elegido el año pasado en el once ideal de League One. Este año solo se ha perdido un partido (famoso por la desastrosa actuación de su suplente Bialkowski) y lleva acumulados 17 clean sheets. A pesar de sus 35 años es indiscutible en la portería. Pudo marcharse en 2009 a la Premier League. No lo hizo. A pesar de los problemas económicos y el interés del West Ham siguió en Southampton. Un baluarte y hombre fuerte de estos Saints. Es su sexto año en el club y acumula 272 partidos disputados.

Adam Lallana -al igual que Davis- también fue seleccionado el año pasado en el once ideal de League One. Cerca de cumplir los 24, se ha consagrado como uno de los mejores jugadores de la categoría. Hábil con el balón, rápido, técnico, utiliza ambas piernas, y un especialista en el arte de amago y las fintas.
Acumula 44 partidos en todas las competiciones con 12 goles. Buque insignia.

Y por último Rickie Lambert, el mejor jugador de la liga. A diferencia de Davis y Lallana, el año pasado no formó parte del equipo ideal de League One (aunque estuvieron otros tres compañeros además de los ya citados). No fue su mejor año goleador. Marcó 21 goles, cifra nada despreciable. O sí. Porque en la anterior temporada hizo 33 dianas y este año, a falta de la última jornada, ya va por 31.
En tres temporadas lleva jugados 156 partidos y anotados 88 goles. Otros de los héroes de este Southampton y ya, jugador para recordar por muchos años. Su arma más poderosa, el disparo.

GO SAINTS!! COYR.

No hay comentarios: