martes, 13 de diciembre de 2011

Southampton U18 7-0 Sheffield Utd U18 Fa Youth Cup

La realidad superó con creces las altas expectativas. Los Saints golearon en St.Mary's al Sheffield United, finalista el año pasado de esta competición, por un abultado 7-0. Los goles fueron obra de Sinclair, Chambers, Turnbull, McQueen, Sinclair, Curtis y Ward-Prowse por este orden.

Los de Jason Dod no dieron tregua a un United que al descanso ya estaba 4-0 abajo en el marcador.
Los Saints salieron con el once de gala (entre los que se encuentran los 7 jugadores analizados haces unas semanas en el blog).


Ahora veremos a los 4 jugadores restantes del XI titular que no nombré en su día:

Steve Mowthorpe (5-1-1994) Portero de segundo año. Titular indiscutible. Ya sin Jack Dovey (que ocupa ahora la portería de los reservas) ha visto como su protagonismo ha aumentado. Tiene grandes cualidades, se maneja bien con los pies y transmite seguridad a sus compañeros. Desde los U14 en la Academia.

Jordan Turnbull (30-10-1994) Fue fichado en 2007 del Swindon Town. Es su primer año de juvenil pero ya el año pasado irrumpió en los U18. Central que destaca sobre todo por su juego aéreo y uno contra uno. Forma una excelente pareja junto con el capitán Matt Young. Con los reservas también ha disputado bastantes partidos.

Corby Moore (21-11-1993) Mediocentro. En la Academia desde los 8 años. Ha disputado tantos partidos con los U18 como con los reservas. Ocho con cada combinado. Aporta mucho criterio en la medular y sentido táctico. Una pareja de lujo junto a James Ward-Prowse. Después de este año terminará su periodo como juvenil aunque en 2011 firmó un contrato de larga duración.

Sam McQueen (6-2-1995) Natural de Southampton. En la Academia desde los 8 años. Juega de extremo izzquierdo. Él y Chambers -en derecha-, son los dueños de las bandas. Ha estado en casi todos los partidos de los reservas también, alternando titularidad y suplencia. Como Moore, en 2011 firmó un contrato de larga duración.

Ahora toca esperar rival para afrontar la 4ª ronda de Fa Youth Cup.

GO SAINTS!! COYR.

1 comentario:

Ismael dijo...

Hola.

Estoy abriendo mi nuevo blog , y me gustaría contar con tu colaboración. Espero tu visita. Yo ya estoy enganchado al tuyo. Un saludo.