domingo, 11 de diciembre de 2011

Mejoría de los U18 antes de debutar en Fa Youth Cup

El lunes los chavales de la Academia debutan en la Fa Youth Cup, en casa contra el Sheffield Utd. Antes del debut los de Jason Dodd -el equipo U18- ha mejorado notablemente su situación en Liga. Encuadrados en el grupo A de la Premier League Academy las jóvenes promesas Saints no empezaron del todo bien. Sin embargo, en los últimos dos meses han pegado un buen arreón con miras al debut del lunes.

Los jugadores más destacados como Luke Shaw, Chambers o Ward-Prowse han sido utilizados tanto en los U18 como en los U21. Jugar con los Reservas les ha impedido tener cierta continuidad con los U18. Otros futbolistas de gran talento como Joe Curtis, Matt Young o Jake Sinclair a pesar de jugar unos pocos partidos con los reservas han sido fijos con los U18. Y luego tenemos a Jack Stephens que viene de lesión y se encuentra en el caso de jugar tanto con los U18 como con los reservas.


Significativos han sido los últimos partido en liga ante Fulham y Arsenal que ocupaban los dos primeros puestos. Ambos partidos se saldaron con victoria. El primero por 2-0 y el segundo por 3-0. Resultados que aupan al Soton a la tercera plaza.

No obastante, la Fa Cup no ha sido una comppetición que en los últimos años se nos haya dado bien. Lejos queda aquel subcampeonato alcanzado en 2005 con los Leon Best, Nathan Dyer, Tim Sparv, Walcott, McGoldrick, Bale o Lallana. Pero ahora se viene otra buena generación de futbolistas que pueden dar mucho que hablar. Y el lunes contra el Sheffield Utd comienza el camino.

GO SAINTS!! COYR.

1 comentario:

cityground dijo...

Si le habéis metido 7-0 al Sheffield United, vaya goleada. Y creo que los blades fueron finalistas la temporada pasada.

La cantera Saints sigue en gran forma, a ver si nos cruzamos en 4ª ronda.