miércoles, 3 de noviembre de 2010

Vuelta a los playoffs

Ayer se disputó la jornada 15, es decir, llevamos jugado casi un tercio de liga. A pesar del mal comienzo, con problemas de nuevos a nivel de dirección de equipo, la llegada de Adkins devolvió la confianza al grupo y los resultados están llegando.
El fin de semana fue 1-3 el resultado favorable contra el Notts County que estrenaban como entrenador a Paul Ince. Hasta Nottingham se desplazaron 2.229 aficionados que llenaron todo su lado y que una vez mostraron ser la mejor afición de esta categoría.


El martes, coincidiendo con partidos de Champions, nos visitaba el Dag & Red. En el día de ayer un nombre sobresalió por encima del resto y no fue otro que Chamberlain, del que cada vez se habla más y más. Abrió la lata y además marcó el segundo gol. También mojaron Barnard y Fonte. En las rotaciones entraron Schneiderlin y Puncheon por Chaplow y el mencionado Chamberlain.
Frazer Richardson después de un problema en el hombro que le había impedido jugar un minuto, ha sabido recuperarse a tiempo para cubrir la baja de Butterfield y lleva ya un par de buenos partidos, sus primeros minutos oficiales.


Cinco victorias en los últimos seis partidos nos han disparado al 6º puesto, es decir, estamos en playoffs!. Este hecho no ocurría desde la temporada 2006/07 del famoso penalti fallado de Idiakez que estuvo cerca de devolvernos a la Premier League. Desde entonces la historia es más que conocida. En la 07/08 nos salvamos en la última jornada. La 08/09 descendimos y la temporada pasada 09/10 después de empezar mal hubo reacción pero no valió y acabamos 7º.
Ahora de nuevo volvemos a zonas nobles que después de tanto tiempo sabe muy bien y esperemos, subir más aún en las próximas jornadas porque nos queda un mes de noviembre realmente complicado con tres difíciles partidos como son Carlisle 8º, Peterborough 4º y Brighton 1º. El objetivo es sacar puntos a rivales directos y salvo el del Carlisle, los otros dos partidos son en St Mary's.
Por último decir que este sábado debutaremos en Fa Cup contra el Shreswbury.

COYR

7 comentarios:

carlos_1991 dijo...

A ver si el Southampton tiene suerte y consigue este año el ascenso.

Billy dijo...

Todo en orden, el Brighton primero, el Southampton cada vez más cerca de la segunda plaza y el Plymouth fuera del descenso, lo único que no me gusta de esta tabla de la League One es que el MF Franchise está cada vez más cerca de los PO que del descenso.....

Congratulations Saints!

cityground dijo...

Ya estais mas cerca de donde os corresponde, hay mucha igualdad quitando al Brighton y no me extrañaría que pronto ocupeis la segunda plaza.

Ese Chamberlain tiene buena pinta, vaya cantera que tienen los Saints.

Suerte en la FA Cup y en este importante mes de noviembre.

Lazialle dijo...

Al fin esta posicion de los Saints esta un poco más acorde y ojala ya asciendan este año. Suerte en la FA Cup y cuando jueguen contra el Carslile, estén atentos a Mike Grella que recien llegó y ya está anotando goles.
Saludos!

Sergio dijo...

El Brighton creo que tarde o temrpano dejara de arrasar!! es increible el aprtido que esta sacando Poyet a la plantilla.

Tres partidos muy duros en noviembre, si nos mantenemos arriba sera buena señal.

Redacción dijo...

Parece que sin la sanción de puntos y pillandole el truco a la catgoria antes, a diferencia de la temporada pasada, esta vez si que luchareis por subir en condiciones...el ascenso directo esta a tiro de piedra, y a ver que va pasando con los chicos de Poyet que la verdad, van como un tiro.

Un saludo tio

Billy dijo...

Si el Brighton no llega a un acuerdo con el Newcastle para prolongar la cesión de LuaLua más ayá del mes de enero creo que sufrirán, el joven jugador africano es el alma de este Brighton de Poyet