domingo, 13 de diciembre de 2009

Suma y sigue

19.800 espectadores vovlieron a disfrutar de una victoria de los Saints, esta vez ante un Tranmere que a pesar de estar en la zona baja de la tabla baja llevaba cinco partidos sin perder con tres victorias y dos empates.
Por nuestra parte buscábamos la cuarta victoria consecutiva y así fue. Con la baja de Murty, James volvió al lateral y Antonio recuperó su puesto de titular en el extremo derecho.

Saints: Bialkowski, James, Perry, Jaidi, Harding, Hammond, Schneiderlin (Wotton 65), Lallana, Antonio, Lambert (Mellis 83), Connolly (Papa Waigo 74). Subs (not used): Forecast, Thomas, Trotman, Mills.

Tranmere: Daniels, Logan, Broomes, Goodison, Bakayogo, Edds (Shuker 67), Taylor, Welsh (McLaren 77), Curran, Gornell (Ricketts 67), Thomas-Moore. Subs (not used): Collister, Creswell, Fraughan, Barnett.

Todos los goles del partido llegarían en la segunda parte. Primero fue Dan Harding que con un excelente zurdazo cruzado anotaba el 1-0 y abría la lata para los locales.
Más tarde la estrella y pichichi de la League One Rickie Lambert anotaría el 2-0 de penalti clamoroso y más tarde ejecutaría un libre directo por toda la escuadra para establecer el definitivo 3-0.
Victoria cómoda, aunque a pesar de los tres puntos no se han recortado distancias con los de arriba. Todos ganaron salvo Leeds.

Este martes jugamos la Johnstone's Trophy en St.Mary's frente al Norwich. Buena oportunidad para después ganar la otra eliminatoria e ir a Wembley. Estamos muy cerca de disputar una final y aunque sea un título muy menor hace ilusión y más a una afición que no esta acostumbrada a alegrías últimamente.

Después de este gran partido llega otro espectacular. Visitamos el mítico Elland Road para jugarnos los tres puntos contra el Leeds United. Una gran ocasión para mostrar nuestras aspiraciones de playoffs.

Seguimos en una muy buena dinámica!

1 comentario:

cityground dijo...

Vaya racha lleváis, el próximo partido contra el Leeds promete.

¿Os vais a tomar en serio la Johnstone´s Trophy?, o sacareis muchos reservas.

Por cierto en el Forest marco McGoldrick que se que lo sigues.