viernes, 2 de noviembre de 2012

Comienza nuestra liga

Las primeras nueve jornadas han sido duras. A estas alturas ya ha tocado medirse a Manchester City, Manchester United, Arsenal, Everton y Tottenham. Partidos durísimos, se dejaba visionar que el primer tramo de temporada los Saints estarían abajo...aunque quizás no de está forma tan endeble.

Ahora bien, a partir de ya el calendario cambia, la tendencia de jugar partidos duros contra equipos de primerísimo nivel no se volverá a producir hasta dentro de un tiempo y es hora de sacar puntos y sumar para salir de abajo.
Las próximas 10 jornadas pueden marcar el devenir de nuestra suerte en Premier League. Empezamos contra el WBA este lunes en The Hawthorns. Después recibimos al Swansea en St.Mary's para posteriormente viajar a Londres y disputar un partido curcial ante el QPR. Luego dos partidos seguidos en casa contra Newcastle y Norwich, visita a Anfield Road y de nuevo otros dos partidos seguidos en nuestro feudo (debido a que el partido en Stamford Bridge presumiblemente se suspenderá debido a la participación del Chelsea en el Mundialito de clubs) contra Reading y Sunderland y finalmente dos viajes, primero a Craven Cottage y después a Stoke-on-Trent.

Se antoja imprescindible sacar una gran cantidad de puntos. Partidos favorables en casa contra rivales de nuestra liga y muchos duelos directos. El discutidísimo Adkins es ahora cuando tendrá que demostrar si de verdad está capacitado para salvar a los Saints o por el contrario tiene que dejar el mando a otro que pueda revertir la situación. Su verdadero examen empieza ya. Su suerte es la nuestra.


En otro orden de cosas, este martes pasado el Southampton fue eliminado en octavos de League Cup a manos del Leeds United por un abultado 3-0 final. Jugaron los menos habituales y varios jóvenes, no obstante, el partido fue calamitoso, un poco en la línea resultadista áspera y pesimista en que se desenvuelven los partidos en Premier League.
Quizás sea mejor así, sin distracciones, aunque viendo como se ha puesto esta competición, si todo estuviese algo mejor, daban ganas de continuar en ella...en fin, lo primero es lo primero.

GO SAINTS!! COYR.

No hay comentarios: