lunes, 2 de mayo de 2011

WE ARE GOING UP WE ARE GOING UP!

Desde 1978 no se celebraba un ascenso en Southampton. Por aquel entonces el equipo subió a la Division 1 (la actual Premier League). En 2005 se produjo el descenso a Championship y en 2009 a League One.
Ahora, después de haberlo pasado realmente mal estos últimos años con la victoria 1-3 en Plymouth nos aseguramos un puesto el año que viene en el segundo escalón del fútbol inglés.

(¡¡VOLVIMOS!!)

Dedicado a Markus Liebherr, uno de los artífices primero, de que el Southampton siguiese existiendo y segundo del ascenso. Desde el cielo seguro lo estará celebrando.
Y también gracias al actual propietario Nicola Cortese, al excepcional entrenador Nigel Adkins que desde su llegada consiguó unos números realmente espectaculares, a su segundo Andy Crosby a Dean Wilkins que se chupó el marrón de coger el puesto interino tras la marcha de Alan Pardew, a Jim Stannard preparador de porteros y en general a todo el cuerpo técnico.
Y por supuesto agradecer a todos los jugadores la temporada que han hecho y remontar el vuelo tras un inicio muy difícil

Kelvin Davis
Bialkovski
Butterfield
Richardson
Fonte
Jaidi
Seaborne
Aaron Martin
Joseph Mills
Dan Harding
Ryan Dickinson
Hammond
Schneiderlin
Chaplow
Stephens
Lallana
Chamberlain
Forte
N'Guessan
Holmes
Guly
Puncheon
Lambert
Barnard
Gobern
Connolly

Oh when the Saints, go marching in
Oh when the Saints go marching in
I want to be in that number
Oh when the Saints go marching in

COYR

7 comentarios:

Redacción dijo...

Enhorabuena por el ascenso...ahora ya podrás seguir un poquito más fácilmente a los Saints. Como ya te he dicho no sabia que jugabais hoy, sino hubiese seguido el partido.

A hora igual que habeis ido cayendo estos años, a volver para arriba

Un saludo

Leyendas y Conspiraciones dijo...

Era Imposible no ascender con el gran equipo que tienen ojala logren la hazaña del Norwich el otro año

FELICIDADES

cityground dijo...

Enhorabuena, su sitio no era la League One. Tenéis buen equipo con algún refuerzo podéis estar en la zona alta como han hecho este año Norwich, Leeds o Millwall.

GO SAINTS!

VF dijo...

Grande Saints, menuda racha, ya estamos en Championship, a ver si en dos años estamos donde nos corresponde, por cierto saludos desde http://canalfutbol.blogspot.com/ os agrego a mis páginas favoritas, resulta curioso que haya españoles seguidores de los Saints.

Agregadme.

Saludos

Lazialle dijo...

Felicitaciones por el ascenso, no tenían nada que hacer allá abajo... Los espeamos en Championship la próxima temporada, para pelear el ascenso!
Saludos!

Sergio dijo...

Gracias a todos!!!!!

Viendo a Norwich sobre todo y Leeds y Milwall hay ganas de ver como nos desenvolvemos nosotros en Championship

BG dijo...

Enhorabuena por el ascenso. Espero no tener que recibiros en City Ground la temporada qe viene. jeje

Felicidades!