domingo, 3 de octubre de 2010

Victoria convincente

Ayer Southampton respiraba futbol por los cuatro costados. Después de 50 años nos reencontrábamos en liga con los vecinos de Bournemouth que al contrario que nosotros ha tenido un comienzo de liga muy bueno llegando a estar hasta este partido en segunda posición.
26.289 personas (incluidos más de 3.000 visitantes) pusieron el colorido en la grada. Hasta lo que va de temporada es la tercera mejor entrada a un estadio de la Football League, sólo superado por Leeds y Derby.
La única nota negativa fueron algunos incidentes que se produjeron de forma aislada. Se saldó con seis detenidos


Lallana que había entrado desde el banquillo en los dos últimos partidos después de recuperarse de la rodilla empezó de titular. El sacrificado fue Oxlade-Chamberlain. Fonte volvió a la defensa y Richard Chaplow, mediocentro que viene a préstamo del Preston por un mes estuvo en el banquillo.
Fue uno de los mejores partidos de la temporada de los nuestros, generando varias ocasiones de peligro. Pero tuvo que ser Lambert superando así su crisis goleadora, quien de penalti diese la victoria al Southampton. Un penalti en cada tiempo y tres puntos que se quedaron en un St.Mary's que vivió una gran tarde. Falta hacía ya que hasta ayer no se había ganado en liga en casa.
Ascendemos hasta la 15º posición a sólo 4 puntos de los playoffs y 7 del ascenso directo. Entre semana se disputó la jornada nueve y sacamos un punto de Yeovil.


En cuanto al resto de la jornada, el líder Brighton no pasó del empate a 1 frente al Tranmere, próximo rival nuestro. El Peterborough se aprovechó de la derrota del Bournemouth y ha ascendido a la segunda posición con su victoria ante Carlisle, otro de los cocos en este comienzo liguero que se queda en 4ª posicion
El Sheffield Wenesday después de cuatro derrotas y un empate ganó en Nottingham al Notts County. Otro histórico que no marcha bien es el Charlon que perdió 2-1 en Brentford y no termina de consolidarse en puestos nobles.

Que continue la buena dinámica.
COYR

7 comentarios:

carlos_1991 dijo...

Enhorabuena por la victoria, a ver si tirais para arriba.
Ambientazo espectacular.

cityground dijo...

Buen triunfo y en un partido de rivalidad, sobre todo para el Bournemouth que debían de tener unas ganas locas de ganar al equipo histórico de la zona.

Las distancias no son grandes y el equipo parece que mejora con Adkins, hay que seguir en esta línea.

Matías Rodríguez dijo...

Un buen triunfo que les ayuda a seguir sumando, estoy visitando con periodicidad tu blog y parecen venir bastante encaminados, ojala continuen asi, un saludo desde Argentina y desde Fobal2000

Lazialle dijo...

Felicitaciones por el triunfo!
que bueno que Leeds ostente la mayor convocatoria a un encuentro, fue ante el clásico Sheffield United. Lastima que ya llevamos 2 derrotas seguidas...

Sergio dijo...

Se nota que ha llegado estabilidad al club. Una pena que no pase en los ultimos años desde la pretemporada porque basicamente hemos perdido 7 jornadas. Lo positivo esque arriba nadie marca la pauta, se han dejado todos los equipos muchos puntos.

Saludos a todos!

Redacción dijo...

Por lo que lei se la liasteis y bien a Adam Smith, un chaval que tenemos cedido en el Bournemouth...ojala hayais encontrado esa estabilidad, porque parece que hay equipo y mister para subir asique suerte

Anónimo dijo...

post impresionante. Realmente disfruté la lectura de su blog.