domingo, 12 de septiembre de 2010

Apelemos al espíritu Norwich

El año pasado el Norwich jugó en League One tras haber descendido en la temporada  08/09. Como hoy el Southampton, los canaries eran de los máximos favoritos para el ascenso. Sin embargo el comienzo no fue bueno. Fue nefasto, como ocurre hoy con el de los Saints. En Carrow Road el Norwich debutó en League One con un sonado y escandaloso 1-7 a manos del Colchester. Los aficionados llegaron a saltar al campo indignados y estamos hablando de una de las aficiones más fieles de todo el fútbol inglés, pero todo tiene un límite.
Llegó Paul Lambert y a partir de la novena jornada, los malos resultados se transformaron en victorias hasta llegar al liderato y terminar con 95 puntos. Acabaron líderes.

claificación 6ª jornada


El Southampton hoy ha jugado su quinto partido de liga con derrota en Swindon por 1-0. Quinto partido y cuarta decepción lo que se traduce en un lamentable bagaje de una victoria, un empate y tres derrotas. El miércoles jugamos contra el MK Dons el partido aplazado de la segunda jornada y nos jugamos lean bien señores......SALIR DEL DESCENSO!!!
De no ganar quedaríamos empatados a 4 puntos con último y penúltimo clasificado, algo así a como estaba el Norwich en la 09/10 (9 puntos de 27)

Para ello, el tema de contratar a un manager es clave. Con el interino las derrotas se han sucedido (tres consecutivas) y estamos entrando en una dinámica muy negativa. Sale todo mal. Nuestro mejor jugador, Adam Lallana tiene para 6 semanas por un problema de rodilla. Barnard pareja de baile de Lambert, sigue cumpliendo sanción por la absurda expulsión en la Johnstone's Paint Trophy. Y pasan las semanas y seguimos con rumores de todo tipo pero el entrenador se resiste a venir.
Con este fracaso estrepitoso, en la sala noble de St.Mary's deben ponerse las pilas y a principio de semana tener listo al jefe que pilote la nave y pueda remontar el vuelo.


El Norwich finalmente con su nuevo manager, el gran Paul Lambert arrasó en League One. A expensas de que llegue nuestro mesías, nos aferramos al "espiritu Norwich". Los resultados terminarán llegando si el trabajo está bien hecho, al final los nombres y una plantilla superior se impondrán y lucharemos por el el ascenso.

COYR.

5 comentarios:

Redacción dijo...

Has cambiado el diseño no? Es que al entrao he notao algo nuevo...jeje

Y vosotros ya vi que volvisteis a perder, a ver si con los pufos estos de los dons les ganais y espabilais...por nuestro Wimblendon.

Suerte y a ver si cogeis entrenador más, que debe ser en momento de reflexión...el año pasado ya pegasteis un apreton al final, este año a ver si sin la sancion de ptos no se os hace tarde para reaccionar

Un saludo

Matías Rodríguez dijo...

Muy bueno el nuevo diseño de la pagina, respecto a lo que decis espero que finalmente copien ese espirtiu y logren subbir, un saludo

cityground dijo...

Creo que al final habéis contratado a Adkins del Scunthorpe, en ese club lo ha hecho de maravilla con los pocos recursos que tiene, espero siga haciéndolo igual de bien con vosotros. Espero vuestra remontada en la tabla, por desgracia el Forest ha empezado tan mal como vosotros.

Sergio dijo...

@ deivid: Si cambié el diseño,
necesito innovar de vez en cuando jeje
En liga no remontamos, vamos de mal en peor pero con el nuevo manager seguro tiramos para arriba

@Matias Rodriguez: Yo también lo espero, ellos hasta la novena jornada no empezaron a ser el equipo ganador que fue al final

@ityground. Si, ya e abierto un nuevo post ;) Me gusta!

Lazialle dijo...

Es raro verlos ahi, tan hundidos, ojala mpiecen a mejorar y pronto! Estoy coaborando en Spanish Leeds pra que este mas actualizado el blog. Cuando quieras pasate.
Sludos!