sábado, 30 de junio de 2012

Novedosa equipación para la 2012/13

Por tercer año consecutivo el Southampton cambiará drásticamente sus colores. En la 2010/11 con motivo del 125 aniversario la equipación pasó a ser totalmente blanca a excepción de las medias (negras) y la banda roja de la camiseta. El año pasado se volvió al rojiblanco en la camiseta y el negro del pantalón.
Para el retorno a Premier League se ha dado un vuelco histórico en cuanto a indumentaria se refiere. El rojiblanco de siempre pasa a ser rojo. Al igual que pantalones y medias. Todo absolutamente rojo salvo delgadas líneas en la camiseta de color blanco (¿Red and White Army?).
Este nuevo look no ha contentado a muchos. La mayoría alega pérdida de identidad. No obstante a otros les ha gustado. Como en todas las cosas, para gustos colores (y nunca mejor dicho). Lo que está claro es que ver a los Saints así se va a hacer raro.

A diferencia del primer Kit, el segundo ha sido bien acogido por casi la totalidad de la afición (muchos incluso piensan en comprarse esta segunda equipación en lugar de la primera). Totalmente blanca con delgadas líneas rojas. A la inversa que la primera indumentaria.

Llama la atención que el japonés Tadanari Lee aparezca siempre como protagonista en las fotos. Clara alusión a la apertura que el club quiere hacer en el mercado internacional y más concretamente al asiático. Las expectativas ambiciosas de Cortese desde que se hizo con el equipo no han parado de aumentar año tras año. Esperemos que de mucho rojo y poco blanco los Saints puedan mantenerse en Premier League.

GO SAINTS! COYR.

2 comentarios:

Redacción dijo...

La roja es la primera equipación? Buff, a mi cambios tan drásticos no me molan nada y aunque soy un grandisimo fan de Umbro, creo que han metido un poco la gamba...no sé.

A ti que te parece, por cierto?

Sergio dijo...

A mi me gusta que se mantengan las tradiciones y dejar el rojiblanco no me agrada nada.

No obstante, con el paso de los días y cuanto más la tolero más.

Se hará raro. Mas que el Southampton parecemos el Liverpool.

En fin. Go Reds!