jueves, 30 de diciembre de 2010

Objetivo 2011: ASCENDER

Llevaba tiempo sin escribir nada. El invierno en Inglaterra está siendo bastante duro y a nosotros nos ha afectado y dos partidos se suspendieron. Los últimos partidos han sido Southampton 0-2 Brentford y Southampton 4-1 Huddersfield partido éste último que nos enfrentaba a un coco de la categoría y que hasta la fecha iba en 3ª posición.
La clasificación está desvirtualizada por completo debido a que algunos equipos tienen dos y hasta tres partidos de diferencia respecto a otros.
Los parones no sientan bien, jugar dos partidos en un mes merma un poco el ritmo competitivo del equipo y contra el Brentford nos pasó factura, un rival muy serio y que se desenvuelve muy bien lejos de su estadio. Contra el Huddersfield empezamos perdiendo pero los goles de Lambert, Chamberlain, Jaidi y Chaplow cerraron una gran exhibición de los rojiblancos que nos lleva al 5º puesto.



Cerramos 2010 virtualmente en puestos de playoffs pero 2011 va a venir lleno de regalos transformados en partidos y más partidos. El 1 de enero nos visita el Exeter que está enclado en la zona media de la tabla muy cerca de los playoffs y a los que tan sólo sacamos dos puntos. Sin descanso el 3 vamos al campo del Dag&Red que ocupa puestos de descenso. Por último el 8 llega la Fa Cup y por consiguiente el Blackpool.
Hasta siete partidos en un mes de enero bastante decisivo por partidos de la importancia de Charlton u Oldham.

Último post del año y para 2011 brindemos por un ascenso a Championship. COYR

6 comentarios:

cityground dijo...

Ojala ascendáis. El triunfo contundente contra el Huddersfield os debe servir para coger confianza y empezar bien el año, lo del Brentford debe quedar en un día malo.

El Brighton se ha frenado y esta todo muy abierto en la parte alta, mi deseo es que ascienda el Southampton y el Wednesday.

¡Feliz año!

Lazialle dijo...

Suerte en los partidos venideros, ojalá cumplan el objetivo, por tradición no deberían estar tan abajo...
Se espera con ansiedad la última entrega de los mejores jugadores de la historia del "Sotton"...

Machaco dijo...

Muy significativa la victoria ante Huddersfield.
Tenéis que estar arriba sí o sí.
No queda otra.
Hay dura competencia.
Pero hay equipo para poder exigir más.
Saludos.

VillaverdeRCD dijo...

Ojalá que tengáis suerte este 2011,un equipo como el Southampton no puede estar nada más que en lo más alto.

Saludos desde Fútbol De Etiqueta

Fede dijo...

Despues del 4-0 al Exeter ayer, ya estamos segundos en ascenso directo!!

Redacción dijo...

Lo primero feliz año Sergio...jeje, y a ver si este es el del ascenso...por ahora vais bastante bien, como decia Luis Aragonés, lo importante es estar rondando el objetivo hasta las ultimas jornadas...y allí pillar la racha, por plantilla parece que lo podeis hacer.

Un saludo