
Jugó un total de 240 partidos y marcó 41 goles como delantero del equipo rojiblanco. Sus primeros años no le fueron del todo bien. Dada su juventud, tardó en acoplarse y aparecieron las lesiones. Pero una vez superó todos esos problemas empezó a forjarse un ídolo para la hinchada de The Dell.
El Southampton disputaba en la temporada 76 la final de la FA Cup contra el Manchester United, una grandísima oportunidad de sumar su primer título de env

Las celebraciones por la ciudad se sucedieron y la gente aclamaba a sus ídolos entre los que destacaba aquel chico de Portsmouth.
Pero las cosas nunca volve

No sería una buena época para aquel joven de 26 años, sus nuevos hinchas no le perdonaban que se hubiese ido a Southamtpon siendo de Portsmouth y haber dado un año antes la Copa a los Saints por lo que ante el poco apoyo que recibía de la afición decidió marcharse a la liga estadounidense donde firmó por el Washnington Diplomats.
Allí duró un par de años consiguiendo 98 apariciones, 17 goles y se retiró. Sólo fue internacional con las categorias inferiores de Inglaterra.
Después de aquello se dedicó a trabajar en su Portsmouth natal y en 1995 con 44 años sucumbió al alcohol y murió de una enfermedad.
El Southampton siempre le recordará como un ídolo.
En memoría a Bobby Stokes (30 enero 1995-20 mayo 1995).
Southamtpon Till I Die
