lunes, 2 de julio de 2012

Jack Cork seleccionado con Gran Bretaña para los Juegos Olímpicos

Stuart Pearce ha dado la lista de 18 jugadores que representarán en Londres a la selección británica. Para estos Juegos Olímpicos el Southampton tendrá representación. Jack Cork (23) es uno de los escogidos por el seleccionador, un hombre que conoce bien al centrocampista inglés ya que bajo sus órdenes fue llamado hasta en 13 ocasiones para la selección inglesa U21.
Con esta llamada Cork, se perderá el primer tramo de pretemporada. No disputará la Memorial Cup ni hará el stage en Francia.

El primer partido del combinado británico será el 20 de julio en Middlesbrough frente a Brasil a modo de amistoso que servirá de preparación. Después -ya oficial- empezarán su andadura en un grupo formado por Senegal, Emiratos Árabes Unidos y Uruguay.

A pesar de representar a todo el territorio británico solo jugadores de Inglaterra (13) y Gales (5) conforman el equipo. Los partidos de la primera ronda van a jugarse en Old Trafford, Wembley y el Millenium de Cardiff.

La convocatoria al completo es la siguiente: Jack Butland (Birmingham), Jason Steele (Middlesbrough); Ryan Bertrand (Chelsea), Steven Caulker (Tottenham), Craig Dawson (West Brom), Micah Richards (Manchester City), Neil Taylor (Swansea), James Tomkins (West Ham); Joe Allen (Swansea), Tom Cleverley (Manchester United), Jack Cork (Southampton), Ryan Giggs (Manchester United), Aaron Ramsey (Arsenal), Danny Rose (Tottenham), Scott Sinclair (Swansea); Craig Bellamy (Liverpool), Marvin Sordell (Bolton), Daniel Sturridge (Chelsea).


GO SAINTS!! COYR.

No hay comentarios: